Capítulo 41

4.5K 293 31
                                    

Narra calle

Luego de que poche se llevó a salomón a casa de su madre yo me fui a ver a un doctor.

Necesitaba algo para que poche no tuviera más remedio qué hacerme el amor sin parar, ya qué si se lo pido amablemente se negara.

El doctor me dio una inyección y me dijo que primero ella dormiría aproximadamente 30 minutos o 1 hora y al despertar estaría tan dura como una piedra por toda la noche.

Al llegar a casa olvide el nombre de la inyección pero la verdad no era de importancia.

Lastima que al entrar a casa estaba kim sentada en el sofá.

Había olvidado que ella tenía llaves.

Calle: sea lo que sea no quiero escucharte (dije molesta) así que vete.

Kim: calle por favor dejame explicarte (dijo triste)

En ese momento escuche un auto llegar y supe que era poche.

Ella entró junto a salomón quien se alegro al ver a kim.

Salomón: tía kim (dijo alegre y corrió hacia ella)

Kim: hola pequeño (dijo con una sonrisa y lo abrazo)

Calle: salómon, ve a tu habitación por favor (dije sería)

Salómon: pero mami (dijo triste)

Poche: obedece (dijo tranquila)

El se fue a su habitación y me acerque a poche.

Calle: ¿qué quieres kim? (pregunte sería)

Kim se levantó del sofá y nos miro con tristeza a ambas.

Kim: quiero que me perdonen (dijo triste) se que lo que hice estuvo mal, pero yo no sabia que poche se iba a separar.

Calle: eso lo hubieras pensado antes de hacer lo que hiciste (dije molesta)

Poche: te perdono kim (dijo tranquila)

“y a esta qué putas le pasa” pensé sorprendída.

Ambas la miramos sorprendídas y  se me aleje un poco.

Calle: ¿qué? (pregunte sería)

Poche: ella solo quería cuidarte (dijo tranquila) a pesar de que te ama no dejas de ser su hermana.

Kim: eso es cierto (dijo triste) se que dije que no quería ser tu hermana, pero me di cuenta de que prefiero tener tu amor de esa forma a no tenerlo de ninguna de manera.

Calle: no será así de fácil kim (dije sería)

Kim: lo se (dijo triste) pero esperare, hay tiempo para eso.

Kim se fue dejándonos solas en la sala.

Poche: bueno yo tambien me voy (dijo tranquila) vendré mañana para hablar con salomón y llevarlo a sus clases.

Calle: de acuerdo (dije tranquila)

Se dio la vuelta para irse y en ese momento aproveche para ponerle la inyección.

Al sentir el piquete en el cuello ella se dio la vuelta para mirarme y vio que tenia una inyección en la mano.

Poche: ¿qué hiciste? (preguntocon dificultad)

Calle: lo siento (dije tranquila) el doctor dijo que dormirías unos minutos con esto.

Cayó dormida y atrape su cuerpo para llevarlo a la habitación y la desnude.

Destinada a estar sin ti (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora