Capítulo 47

4.6K 281 32
                                    

Narra calle

Al abrir los ojos pude ver a poche aun dormida a mi lado y sonreí.

Sin duda no le gustó lo que le hice anoche pero tenia que vengarme.

Intente levantarme pero ella me tomo por la cintura y me pego más a ella.

Poche: cinco minutos más (dijo tiernamente)

Calle: debemos ir por salomón a casa de mis padres (dije tranquila)

Poche: estoy segura que al pequeño no le duele el culo como a mi asi qué el puede esperar (dijo tranquila y nos acomodo para dormir de nuevo)

Yo también quería seguir durmiendo así que cumplí su capricho.

Una voz me hizo despertar y al abrir los ojos vi a mi madre en mi habitación a un lado de mi.

Hanna: salomón esta dormido en su habitación (dijo tranquila) se durmió muy tarde anoche y por lo que veo ustedes también, nos vemos.

Sin decir más se fue y yo me moví para salir de los brazos de poche y ir a darme una ducha.

Al estar debajo de la regadera me puse a pensar en mi vida.

Perdí a mis padres siendo una niña y tuve que vivir con mi tío que siempre me maltrataba hasta que los padres de kim, mis padrinos me llevaron a vivir con ellos.
Crecí, fui a la escuela, universidad, me enamore, tuve sexo con el chico con el que creí que me casaría, terminamos y después de unos años conocí a poche.

Nos gustamos, cogimos toda la noche en su despedida de soltera, fuimos amantes una semana, ella se caso y me rompió el corazón, me enteré que estaba embarazada, me fui a Londres y tuve a mi hijo y volví.

Me reencontre con ella, volvimos a ser amantes, le conté que tenia un hijo, pasamos por mucho y ahora estamos en espera de otro hijo.

Sin duda he tenido una vida loca, pero no cambiaria nada de lo que pase.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos qué no note cuando poche entro y me acorralo contra la pared.

Poche: me vuelves loca (dijo con un tono sexi y modirmo mi oreja)

La sentí apretar mis nalgas y me levanto una pierna.

Calle: salomón esta en su habitación (dije con la voz ronca)

Poche: entonces controlate y no hagas ruido (dijo con la voz ronca y entro en mi lentamente)

Comenzó a moverse y puso una mano en mi boca para callar mis gemidos.

Calle: creí que te dolía el culo (dije entre gemidos bajos cuando aparto su mano)

Poche: y me duele (dijo con la voz ronca) si no estuvieras embarazada te estaría partiendo el culo en dos en este momento.

Calle: cambiemos de posición (dije entre gemidos)

Ella salió de mi y me dio la vuelta para levantarme y abraze su cintura con mis piernas.

La bese desesperadamente y ella volvió a entrar en mi.

Calle: más rápido, más rápido (dije entre gemidos)

Nos besamos de una forma tan salvaje qué sentía que en cualquier momento nuestros labios se arrancarían los unos a los otros.

Cuando nuestros cuerpos llegaron a su límite me recosté en su hombro y de reojo vi la puerta medio abierta y a mi hijo espiando desde ahí.

Calle: no puede ser (dije asustada y cerré los ojos)

Poche volteo a ver la puerta y al ver la a salomón correr se dio la vuelta y escondió su rostro en mi cuello.

Destinada a estar sin ti (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora