Narra calle
Cuándo llegue a la empresa rápidamente juliana me pregunto si estaba bien a lo que respondí qué si y me fui a mi oficina.
Pase la mañana organizando asuntos pendientes y a medio día salí junto a juliana para comer algo y luego volvimos a la empresa.
Mamá me llamo para decirme que llevarían a salomón al cine en la noche así que se quedaría con ellos por el día de hoy.
Me sentí mal de haberle fallado ayer al no llegar para estar los tres juntos como el quería, incluso en su mirada esta mañana pude notar qué me miraba un poco molesto.
Cuando termine todo los asuntos pendientes de la semana me di cuenta de que ya había anochecido.
La empresa ya estaba vacía así qué me levante para tomar mis cosas pero al hacerlo pude ver a poche venir hacia mi oficina.
Ella entró sin tocar y me miro tranquilamente.
Calle: ya me iba señora garzón (dije sería)
Tomé mis cosas y camine hacia la puerta pero ella me tomo del brazo y me hizo dar unos pasos atrás.
Cerro la puerta con seguro y yo me preocupe por que me hiciera algo.
Poche: siéntate (dijo sería) vamos a hablar.
Calle: ya debo ir...
Poche: siéntate (dijo aun más seria)
Me senté en el sofá junto a la lámpara para así tener algo para golpearla en caso de que intentará algo.
Ella se sentó en el sofá junto a la puerta y agradecí mentalmente.
Calle: ¿qué quieres? (pregunte sería)
Poche: ¿por que no llegaste anoche? (pregunto sería)
Calle: creí que me habías visto en ese bar (dije sería)
Poche: aun así creo que mínimo debiste haber tenido conciencia para recordar que tienes un hijo (dijo sería) sabes lo triste qué estuvo por que tu no llegaste.
Calle: me pase de tragos y no supe como el tiempo se me fue tan rápido (dije tranquilamente)
Poche: pude notar eso (dijo sería) así como note que también ibas a revolcarte con ese idiota.
Calle: no soy una cualquiera (dije molesta)
Poche: sabes que es cierto (dijo sería) querías hacerlo para después echarme en cara qué te habías acostado con otro, ¿y todo por que?, por que estabas celosa de que Laura haya vuelto a la casa.
Calle: Si, estaba celosa maldita sea!! (grite molesta) me dijiste que le ibas a pedir el divorcio, le dijiste a salomón qué vivirías con el y conmigo y de repente vaya sorpresa, tu esposa vuelve a la casa y parecen felices.
Poche: tuve a Laura desnuda en la ducha junto a mi (dijo sería) y sabes que hice.
“dios es una sin vergüenza” pensé molesta.
Poche: nada (dijo sería) no me erizo ni un pelo, por que solo puedo pensar en ti en cada maldito segundo.
Calle: entonces dime ¿por que no le pediste el divorcio? (dije sería)
Poche: me enteré de algo y no quise hacerle daño con el tema del divorcio (dijo tranquila) el día que conocí a salomón, cuando fui a comprar su juegete encontré a Laura en una tienda de ropa para bebes y pensé que estaba embarazada.
Calle: lo que me faltaba (dije irónicamente)
Poche: cuando llegue a casa luego de ver a salomón ella ya estaba ahí (dijo tranquila) cenamos y luego la encontré mirando más cosas para bebés en Internet pero afortunadamente ella solo quería un regalo para el bebé de una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a estar sin ti (Gip)
FanficPoché una mujer responsable que su única debilidad siempre han sido las mujeres. Una chica intersexual que solo está con una mujer por todo menos amor. Sin saberlo una semana antes de casarse encontrara el amor en una noche loca que pasa en su des...