Derpy y Pingus son 2 mejores amigos que se conocen desde que tienen memoria.
Derpy es el chico con gorro de bufón con alas y pelo naranja.
Pingus es el pingüino blanco que lleva un calcetín rojo gigante.
Si os liais al diferenciarlos no pasa nada, ya lo haréis con el tiempo.
Viven en una carpa morada al borde del mar, cerca de una pequeña ciudad poblada por algunos de sus amigos, enemigos, y algunos que otros personajes más.
Derpy es una alegre mezcla entre dragón y humano que en resumidas cuentas, no es que sea lo que viene siendo una mente demasiado brillante, lo que le suele causar problemas.
Sin embargo, tiene un corazón noble y bondadoso, dispuesto a darlo todo para ayudar a sus seres queridos. (Y sobre todo, dispuesto a beber "Zumo Nacho" ,su bebida favorita.)
Después está Pingus. Él es un pingüino blanco que fue dotado de una inteligencia bastante avanzada para lo que suele ser la inteligencia de un pingüino común.
Es alguien tímido y algo debilucho, y trata de buscar siempre el camino más moralmente razonable para todo. (Sobre todo en los problemas que pueda llegar a meterse Derpy.)
Afortunadamente, siempre se tienen el uno al otro para contrarrestar lo miercolosilla que puede llegar a ser la vida a veces con ellos, y tratan de disfrutar de ella de forma buena y con las preocupaciones justas y necesarias.
Eso sí, quieran o no, tienen una tendencia a meterse en situaciones bastante peligrosas, moralmente cuestionables o hasta a veces, entre otras cosas, ridículas.
Hubo una vez por ejemplo en la que su propio váter casi se apodera de su propia casa, y antes de que preguntéis que clase de sustancia ilícita he tomado para decir tanta tontería, recomendaría que mirarais por vosotros mismos...
ESTÁS LEYENDO
Derpy y Pingus | Problemas Higiénicos
RandomDerpy y Pingus tienen un pequeño accidente en el que su retrete queda destrozado y van a adquirir uno nuevo. Lo que no sabían es que ese no sería el único problema con el váter que tendrían ese dia...