Capítulo ➳ 1

2.2K 230 76
                                    

Bienvenido al lado loco de la Luna Letrina ─ Un chico castaño, con una cara de poppy le tendió una mano (demasiado grande para su cuerpo) para ayudar a Minho a salir del transportador

─ ¿El qué? ─ Minho agarró la mano que se le ofrecía, devolviéndole la sonrisa al tipo castaño con incertidumbre. Calculó que el castaño era mayor de lo que parecía, por lo menos un par de años mayor que Minho. Pero Minho era uno de los más jóvenes reclutas en el registro de La Academia.

─ El lado loco de la Luna Letrina. Ya sabes… ─ El encogió los hombros ─ Es La Academia Lunar de la Excelencia, así que empezaron a llamarle La Academia Loca de Excrementos y al poco se convirtió en el lado loco de la Luna Letrina. Sólo que ahora casi todo el mundo lo llama La Letrina. Tiene sentido, ¿Verdad?; por cierto, Taeyong.

─ Minho ─ Respondió cuando el agarre se convirtió en un apretón de manos ─ Soy nuevo.

─ Lo sé ─ El desagradable gesto en el simpático de Taeyong se transformó con una sonrisa ─ El Director me envió a mostrarte las instalaciones. Llegaste justo a tiempo para el almuerzo.

─ ¿Enserio? ─ Minho miró su cronómetro, donde las 9:15 parpadeaban en números holográficos rojos ─ Ya es casi la hora de apagar las luces, según mi horario.

─ Sí, pero tienes que recordar que el tiempo en la Tierra es diferente al tiempo Lunar. Estás equivocado por un par de horas. Créeme, lo sentirás realmente esta noche, cuando hayas estado en pie catorce horas seguidas. Pero te acostumbrarás. Dio unas palmadas en su espalda y se agachó para agarrar la mochila estándar de lona azul pálido que contenía los objetos personales de Minho.

─ Vamos, te enseñaré todo. Dormirás en el dormitorio de los novatos esta noche, a menos que te asignen un compañero enseguida.

─ ¿Asignación de Compañero? ─ Minho siguió a su nuevo amigo por el largo y estrecho corredor metálico. La única decoración consistía en una serie de puntos luminosos que corrían a lo largo de suelos y paredes.

La Academia no estaba en realidad en la superficie de la luna, sino en una gran estación espacial orbitando la superficie Lunar. Aparte de las pocas bahías con vista dispersas a lo largo de toda la estructura, ofrecía estrictamente alojamiento, mayores comodidades. Los Cadetes no venían aquí por la vista o por unas lujosas vacaciones.

La Academia Lunar de la Excelencia, había sido fundada después de la primera invasión Saudeber, cincuenta años antes. Los Saudebers, comúnmente llamados Langostas debido a su parecido con los crustáceos terrestres, habían devastado la superficie de la Tierra antes de ser rechazados por la pequeña, pero dedicada tripulación espacial que fue lo suficientemente afortunada para destruir la nave nodriza en el centro de la agrupación de naves Saudeber. No pudieron regresar, pero el gobierno central de la Tierra había creado La Academia  para entrenar a los mejores jóvenes disponibles y crear una flota espacial diez veces mayor que aquella que había rechazado la primera invasión extraterrestre. Pero habían pasado cincuenta años, el temor a las Langostas era un recuerdo lejano, y La Academia era sencillamente el camino más rápido para un nombramiento en la flota. Que era a donde se apuntaba Minho, directo a la cima.

─ Claro, asignación de compañero ─ La voz de Taeyong interrumpió el hilo de sus pensamientos, al mismo tiempo que sus botas hacían eco en los corredores de metal ─ Todo el mundo en la Academia tiene un compañero. Quieres ser piloto de Needle, ¿Verdad?

Minho pasó su mano libre a través de su negra cabellera ─ Humm, en realidad, un artillero de Needle. ¿Cómo lo sabes?

Taeyong se encogió de hombros ─ Porque es lo que todo el mundo quiere ser cuando llegan aquí. Por supuesto, cuando llega la hora del nombramiento, la mayoría de nosotros acaba siendo navegante o ingeniero de servicio en los grandes cruceros, pero eso es lo que todo el mundo piensa que va a ser cuando bajan del transportador.

Ꭱꮻꮇꮲꮖꭼɴꭰꮻ ꮮꮻꮪ ꮮꮖ́ꮇꮖꭲꭼꮪ (  𝐵𝑎𝑛𝑔ℎ𝑖𝑛𝑜 /  Ꮇꮖɴꮯꮋꭺɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora