Capítulo ➳12

1.2K 170 32
                                    

─ Venga, vamos ─ Minho apenas había entrado por la puerta de su cuarto cuando Christopher ya le estaba señalando que volviera a salir.

─ ¿Dónde? Tengo un info-video de casa.

Minho alzó el pequeño y rectangular proyector holográfico de un solo uno que le había llegado en el correo. La Academia era famosa por tomarse su tiempo para entregar el correo de casa a los cadetes, así que o estaba sorprendido de que fuera el primero que hubiese recibido. No exactamente nostálgico; le habían pasado tantas cosas extrañas desde que dejó la Tierra que no había tiempo para eso, pero estaba ansioso por ver las caras familiares de sus padres y amigos.

─ Puede esperar.

Christopher ya estaba saliendo por la puerta.

─ Maldita sea. Está bien.

Arrojó el paquete sobre la cama y lo siguió a regañadientes, mientras Christopher recorría con pasos largos el estrecho corredor de metal. Adelantaron a algunos otros cadetes, pero la mayoría de ellos ya se habían retirado para la noche. Faltaba sólo una hora para que se apagaran las luces y los estudiantes de La Academia eran fuertemente alentados a estar en sus habitaciones estudiando a esa hora.

─ ¿Sabes qué día es hoy? ─ Preguntó Christopher, sin mirarlo mientras le hablaba.

─ No. ¿Cuál? ─ Minho alargó su propio paso para alcanzar a su alto compañero ─ Bueno, ¿Cuál? ─ Preguntó de nuevo cuando Christopher no contestó inmediatamente.

El cadete mayor le dirigió una mirada de soslayo y una sonrisa sin humor ─ Es el aniversario de nuestra tercer semana. ¿Sabes lo que eso significa?

En el pasado, probablemente habría protestado contra su compañero por el uso de la palabra relacionada con una relación, "aniversario", pero ahora tan sólo le frunció el ceño a Christopher.

─ No, ¿Debería? ¿Es algún tipo de fecha especial en lo que concierne a los Needlers?

Christopher ladró una risa

─ Difícilmente. Significa que sólo tenemos una semana más hasta que realmente obtengamos nuestro Needle. Dentro de una semana a esta hora, estaremos en la oscuridad profunda.

─ La próxima semana a esta hora ─ Repitió Minho, dejando que el pensamiento penetrar en él. Por supuesto que sabía que los días estaban pasando, pero estaba avergonzado de admitir que había estado pensando menos en su metal final de lo que debería haber hecho. Por supuesto que había estado ligeramente distraído por las confusas emociones que su alto compañero le provocaba durante lo que se había convertido en su mueva rutina.

Después de cenar, normalmente iban al campo de tiro de los Needlers durante un par de horas y practicaban en el simulador. Como siempre, Christopher murmuraba en su oído y se apretaba contra él, pero ahora diariamente desabrochaba el uniforme de Minho y recorría con sus largos dedos su pecho y abdomen hasta acariciar su pene. Nunca dejaba a Minho correrse, no durante la práctica, de cualquier modo, pero a pesar de eso, Minho se percató de que algo extraño estaba pasando. Las manos de su compañero en su cuerpo, más que desviar sus disparos, centrados en los objetivos, los mejoraban en realidad. No sabía cómo era posible, pero era verdad. Nunca disparó tan bien o acertó tantos objetivos como cuando los largos dedos de Christopher estaban acariciando su dolorida erección con esa caricia lenta y casi casual. Christopher le hablaba sobre ángulos de orientación y de las especificaciones del Needle en esos momentos, sin mencionar nunca lo que estaba pasando por debajo de la cintura de Minho, pero sin detener tampoco la lenta y deliciosa tortura. Las puntuaciones de Minho aumentaban continuamente y, de hecho, durante la semana pasada había alcanzado en dos ocasiones la puntuación perfecta.

Ꭱꮻꮇꮲꮖꭼɴꭰꮻ ꮮꮻꮪ ꮮꮖ́ꮇꮖꭲꭼꮪ (  𝐵𝑎𝑛𝑔ℎ𝑖𝑛𝑜 /  Ꮇꮖɴꮯꮋꭺɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora