Capítulo➳13

1.1K 178 69
                                    

Nuevamente se encontró atravesando la desordenada sala con gráficos y diagramas en las paredes y cojines de aire en  el alfombrado piso de color azul pastel. Intentando mantenerse cerca de Christopher, Minho aceptó unos cuantos saludos de otros Needlers con menos dificultad de lo que había temido. Se dio cuenta que el truco consistía en que si alguien quería darle un beso en la boca, él sólo tenía que girar la cabeza en el último instante para que el beso fuese dado en su mejilla. Pese a que realmente no podía obligarse a sí mismo a devolver el beso, encontró que juntar la mejilla a la de otra persona y besar el aire parecía ser lo suficientemente bueno. Era el modo en que había visto a su madre saludar a sus amigas durante toda su vida y nunca imaginó que algún día la técnica pudiera serle de ayuda. Pero ahora, mientras caminaba por el salón de los Needles, besaba "al ire", bendijo a su madre por todas las aburridas veladas y fiestas en el jardín a las que lo había arrastrado a lo largo de los años.

Mientras buscaban el modo de atravesar el salón, se encontró observando a los otros Needlers. Aunque ya no alucinaba al ver a dos hombres besándose o tocándose, tampoco le había reaccionar de otra forma. Esa sensación (esa falta de reacción) le aliviaba enormemente << Ya no soy de esa manera >>, pensó, siguiendo a su alto compañero a través de la muchedumbre << No tengo ganas de hacer algo con ninguno de estos chicos. Yo sólo quiero hacerlo con él. Con Christopher >>. No sabía si querer sólo a un hombre en vez de a muchos le convertía en gay, en latente o en lo que fuera, pero le hacía sentir mejor de un modo que él no podía definir. ¿Quizás no había nada equivocado con él, después de todo? O quizá no tanto como él había pensado.

Al final encontró un sitio junto a youngmin y kwanmin, quienes estaban compartiendo un cojín de aire verde claro, con sus brazos rodeando al otro como de costumbre.

─ Hey, Lee... ─ comenzó uno

─ Parece que tu cabello está empezando a crecer de nuevo

─ ¿Vas a...

─ Cortarlo otra vez?

─ Uh, no. No creo que lo haga. A mí, uh, piloto le gusta así ─ Minho echó una mirada rápida a Christopher, quien permanecía de pie a pocos pies de él hablando con Hendery y su compañero Johnny, para ver si él lo había oído pero el alto cadete no dio señal de lo uno ni lo otro.

─ Menos mal...

─ ...que crece rápido entonces.

─ Te queda mejor algo largo, no tan corto─ Dijeron los gemelos a la vez.

─ Bien, gracias ─ Minho sonrió, disfrutaba con ellos a pesar de su extraño método de comunicación

─ Tu mano parece...

─ Mejor también ─ Los gemelos apuntaban a su mano derecha al mismo tiempo y Minho asintió con la cabeza.

─ Sí. El técnico médico puso un estimulador de desarrollo de huesos. Se arregló inmediatamente ─ Dobló sus dedos y sonrió ─ Ahora con tal de que ese hijo de puta de Yongguk no se meta en mi camino, no tendré que romperla en su cara otra vez.

Los ojos de los gemelos se ensancharon ─ Sí, nosotros oímos que fue a él a quien...

─ Pegaste ─ Dijeron ─ Deberías ser cuidadoso, Lee. ¿No sabes...

─ Quién es su padre?

Minho se encogió de hombros ─ sí, he oído hablar de eso. Así que su papá está en el Consejo. ¿Y qué?

─ Así Yongguk puede hacer lo que quiera...

─ Y salirse con la suya ─ Sus ojos se ensancharon ─ Él ha esparcido un montón de mierda, especialmente sobre nosotros, los Needlers. Pero la Administración...

Ꭱꮻꮇꮲꮖꭼɴꭰꮻ ꮮꮻꮪ ꮮꮖ́ꮇꮖꭲꭼꮪ (  𝐵𝑎𝑛𝑔ℎ𝑖𝑛𝑜 /  Ꮇꮖɴꮯꮋꭺɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora