Nunca en toda su vida había estado tan nervioso como en ese momento o eso al menos le parecía, sentía que sus manos sudaban más de lo que normalmente lo hacían al igual que todo su cuerpo se sentía caluroso y sofocado ante el inmenso nerviosismo que llevaba consigo, estaba por asistir a una fiesta, eso podía sonar poco para muchos, en especial para su mejor amigo Bucky pues era quien normalmente asistía junto con varios del equipo, pero él no, él no hacía eso tipo de cosas que para todos era algo, normal.
Movía sus manos para calmar un poco su nerviosismo apretándolas entre sí y moviendo sus dedos tratando de alejar el temor.
Se había arreglado lo mejor posible, Bucky había sido de gran ayuda con ello, él si era sincero no prestaba mucha atención a su apariencia para él estaba bien lucir cualquier cosa. Siempre vestía de manera sencilla, nunca algo para llamar la atención. Se podía sentir la frescura de la noche, como una ligera y agradable brisa se mantenía en el aire, estaban frente a la casa de Víctor y podía verse a simple vista como el chico venía de una familia adinerada, cruzaron por el camino de jardín hasta llegar a la entrada donde estaban algunos beta, alfas y omegas por igual, la escandalosa música y las molestas luces se podían percibir.
Cuando entraron percibieron él sin fin de aromas de los invitados, las feromonas volaban en el aire y se percibían en el. Avanzaron un poco hacia el interior de la mansión y lograron ver a sus amigos reunidos en la que era la sala del lugar, Barton levantó uno de sus brazos para llamar su atención ion al igual que Thor quien fingía jalar de una soga para acércalos a ellos. Se abrazaron, sonrieron y rieron cuando se acercaron a ellos, Scott y Sam, todos se sorprendieron al ver a Steve ahí, era casi como un milagro.
Les entregaron un par de bebidas, Bucky no dudó en bebé la suya, pero Steve la veía de forma pensativa y dudosa.
— Vamos Steve, bébela — dijo Bucky al ver que parecía querer rechazarla.
— No lo se, esto tiene alcohol y yo aún no cumplo 18, nadie aquí debería de beber esto — todos hicieron una pequeña queja y abucheos.
— Por favor amigo Steve, solo por esta noche no seas el niño de perfecto cabello y recto en las reglas. Deja todo de lado, dijste que tus padres no estaban, ellos no lo sabrán — dijo Thor mientras que al igual que Bucky bebía su bebida.
Steve vio por última vez el vaso en su mano para después respirar profundo y beberlo, todos le felicitaron y animaron, al menos por esa noche tomaría su consejo y dejaría todo de lado. Comenzaron a conversar acerca de los exámenes que se aproximaban, de cómo la temporada a estaba por comenzar y estaban entusiasmados por el inicio de la temporada, deseaban conseguir la victoria y derrotar a los otros equipos. Un par de omegas, betas y un alfa se acercaron a ellos, todos hablaban animados entre sí, cerca de Thor estaba una omega de cabello castaño y facciones definidas llamada Jane, el rubio le prestaba atención pero no la suficiente, lucia distraído y parecía buscar algo o alguien con la vista, Scott se encontraba hablando con una alfa el cual tenía un sentido del humor demasiado divertido, su nombre Peter; Clint y Sam no habían aceptado mucho la compañía, el hombre de piel morena no estaba interesado en tener algo en ese momento y Clint trataba de acercarse a nadie "demasiado" en la que parecía ser la pista de baile se encontraba aquel beta de cabello platinado, Bucky se sentía feliz de recibir atención estaba acostumbrado a ella aunque no estaba interesado en nadie por el momento y Steve, él... él estaba nervioso y evitaba el contacto, no sabía que decir y al igual que Thor buscaba a alguien en la fiesta.
El tiempo qué pasó se sintió eterno para Steve al no poder entablar una conversación o seguirla. Bajo la excusa de ir por algo más para beber se alejó de ellos siendo seguido por Thor, llegaron al lugar donde se encontraban las bebidas y Thor inmediatamente sirvió algo en su vaso y lo bebido.
ESTÁS LEYENDO
Después de clase [STONY] [OMEGAVERSE]
FanfictionSteve Grant Rogers es un excelente alumno y un gran alfa, pero como todos pose un talón de Aquiles dentro del entorno escolar. Como capitán de futbol de su escuela debía mantener unas buenas notas y es ahí donde debe hace un esfuerzo mayor en su asi...