02

266 37 1
                                    

Se encontraba ya en su última clase, había sentido que las clases habían pasado en un abrir y cerrar los ojos.

Demasiado rápido.

Las clases habían sido amenas. Pr estaba atención a cada una de ellas, tomaba apunte y participaba en cuando tenía la respuesta o tenía alguna inquietud de lo que se estaba explicando.

Los profesores como siempre no faltaba que lo elogiaran o le dieran la razón, podía escuchar como acompañado del elogio del profesor se oían pequeños suspiros provenientes de algunos omegas y betas del aula.

— Al menos deja uno que otro para mi punk — le susurró su mejor amigo, Bucky inclinándose ligeramente hacia su asiento.

Con una sonrisa negó con la cabeza, al igual que que él su amigo tenía gran atractivo y popularidad entre los omegas.

— Por cierto, ¿Vendrás al entrenamiento de hoy? — soltó un suspiro pesado. En verdad quería hacerlo, quería ir y entrenar con todos ellos, practicar las tácticas y los pases.

Más sabía que no podría asistir, si no quería que lo sacaran de la temporada, debía ir a aquella "asesoría".

— No iré Buck. El director me dijo que debía tomar asesoría para mejorar mi promedio en matemáticas, si no lo hago sacara de la temporada.

— No digas más. Ve. Yo me encargaré de dirigir el entrenamiento — golpeó ligeramente su brazos haciéndole sonreír un poco.

.

La campanilla anunció el fin de las clases de ese día, tan pronto como se escuchó todos se pusieron de pie y comenzaron a guardar sus cosas.

— De tarea, lean la lección 9 y hagan un resumen de ella, mínimos tres cuartillas. Es todo, pueden retirarse — todos comenzaron a salir del aula entre algunos empujones.

Termino de guardar sus cosas y camino hacia la puerta donde el esperaba Bucky. Comenzaron a caminar por el pasillo recibiendo y devolviendo una pequeña sonrisa hacia algunos de sus compañeros.

Sus casilleros con fortuna eran continuos, Steve abrió el suyo mientras que Bucky únicamente lo observaba.

— ¿Y quien es el desafortunado que tendrá que darte las asesorías? — pregunto curiosos viendo cómo su amigo rubio dejaba algunos cuadernos y tomaba otros.

— Anthony Stark... — antes de que pudiera tomar uno de sus libros su casillero fue estrepitosamente cerrado por el contrario.

— ¿Dijiste Stark?

— Si ¿Algún problema? — no comprendía su reacción.

— Debe ser un chiste. Ese chico es un maldito cerebrito, un nerd por completo. Tiene un lugar asegurado en las más importantes y prestigiosas universidades, el MIT esta detrás de él, además de que su padre es dueño de Stark Industries además de que es una gran benefactor y donador aquí en la escuela — el asombro se percibía en cada una de sus palabras.

Sus ojos se abrieron perplejos.
El apellido sabía que lo había escuchado en algún sitio, pero no había pensado que tendría tanto peso sobre sí. Ahora en lugar de ver aquella asesoría de manera aburrida, ahora la veía con un poco de temor.

Él era un buen estudiante, pero no estaba para nada cercano a la altura de su conocimiento.

Caminaron en silencio hasta el aula 2-C. Detrás de esa puerta estaba él.

— Estoy muerto — dijo mirando a su mejor amigo quien solo lo veía con una lastima falta.

— Lo se. Le diré a los demás que comiencen a cavar tu tumba, luego vendré por tu cadaver — le sonrió antes de dar una pequeña palmada en el hombro, pasó a un lado de él para dirigirse al campo a entrenar.

Respiro profundo para después abrir la puerta y ver cómo en uno de los pequeños e incómodos pupitres estaba un chico de cabellos castaños y un par de lentes lo estaba esperando.

Después de clase [STONY] [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora