11

152 24 2
                                    

Su cuerpo se sentía pesado, pero también podía sentir como se encontraba sobre algo muy suave, se removí un poco y pegó su rostro un poco más contra lo que se encontraba bajo su cabeza, sentía un agradable aroma a chocolate oscuro con toques de caramelo. Era delicioso.

Pero ese no era el aroma al que estaba acostumbrado cuando despertaba, sin importar que tan agradable fuera, sabía que era extraño. Se sentó en la cama y vio a su alrededor, esa no era su habitación, levantó un poco la sabana que lo cubría y se llevó una sorpresa.

— Mierda —dijo al ver que no estaba usando nada de ropa, salvo la interior. Su cuerpo y cabeza dolían demasiado y sentía que en cualquier momento tendría un ataque de pánico.

Lo último que recordaba de la noche anterior era estar con... Tiberius. Y con ello por su mente cruzó lo peor, él no... él no podía haber... Escuchó pasos acercarse a él y vio como la puerta era abierta y vio a cierto rubio entrar.

— S-Steve... — y como si fuera una avalancha a su mente llegaron algunas imágenes de lo ocurrido, de cómo lo seguía y salía de la casa de Doom y como él... él lo había besado y le había dicho que le gustaba — mierda — dijo en un imperceptible susurro. Sus recuerdos eran borrosos y faltaban algunas cosas en su memoria, no recordaba más de la mitad de la fiesta.

— Me alegra que estes despierto, pero eh... — vio como el más grande lo señalaba y él entendió a lo que se refería así que rápidamente cubrió su cuerpo con la sábana.

— T-tú y y-yo... n-no... tuvimos...— no sabía si algo más había ocurrido y el dolor en su cuerpo no ayudaba mucho a sus ideas.

— ¡Ah, no! No, yo solo te traje a mi casa, anoche tú estabas ebrio y no creí que fuera bueno dejarte ahí, solamente que tú ropa estaba sucia y tuve que quitarla para poder lavarla — asintió ligeramente tratando en vano no sonrojarse al pensar en Steve quitando su ropa, pegó duros otro aun más las sabanas para ocultarse y poder calmarse un poco con el delicioso sabor del chocolate.

Pero también se había escuchado como este le dijo que estaba ebrio. Eso no podía ser cierto. Él no bebía a no ser que estuviese en casa o con sus padres un poco, o con alguien de confianza, sabía que al ser omega no toleraba mucho el alcohol, por ellos era cuidadosos, siempre quería evitar que sucedieran situaciones como en la que se encontraba. No recordar nada y saber que pudo haber hecho una tontería aún más grande que el haberle dicho a Steve que le gustaba, pudo haber sido con Tiberius o cualquier otro alfa.

— Tony... ¿Qué es lo que recuerdas de anoche? — volteó a ver al alfa y vio como pasaba su mano por su nuca y como un ligero color carmín teñía su rostro.

— Eh... s-solo recuerdo estar hablado con... Loki, ¡Loki, mierda! — había recordado otra cosa, le había dicho al peli negro que se quedaría con él toda la noche, ambos sabían que Doom estaba ma a que impaciente en ese momento, no faltaba mucho para que cumpliera los 18 y finalmente pudiera marcar a Loki. Se puso rápidamente de pie sin importarle nada y se paró frente al rubio — T-tengo que irme Loki...

— Él esta bien — dijo tomándolo d los hombros intentando calmarlo un poco — esta con un amigo, es de confianza. No me contó los detalles, pero te puedo prometer que esta bien — hacía un par e horas había recibido una llamada de Thor, preguntando por Stark, pero no era precisamente el rubio quien preguntaba por él.

— Entiendo — se calmó un poco con lo dicho.

— Tengo el desayuno listo, por si tú quieres comer algo — asintió ligeramente — b-bueno t-te prestare algo de ropa por el momento — ambos cayeron en cuenta nuevamente de su situación.

Steve se dio media vuelta hacia su armario y tomó una sudadera y el pantalón más pequeño que encontró, pero aún así era demasiado grande para el menor así que optó por colocar un cinturón a su alrededor para evitar que este se cayera. Le dio privacidad para cambiarse y salió de la habitación, tan pronto lo hizo el castaño se dejó caer contra la cama sintiendo una inmensa vergüenza, todo estaba siendo un caos. Jalo una de la almohadas para callar un pequeño grito ¿Qué había hecho?

Después de clase [STONY] [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora