La hora del almuerzo siempre era un momento en el cual aprovechaba no solo para comer sino también despejar un poco su cabeza de la escuela. La cafetería estaba igual que siempre, un tanto llena pero a la vez no tanto, estaba sentado en una de las mesas junto con Bucky y el resto del equipo quienes no perdían la oportunidad de bromear con el pequeño asunto de en la mañana.Los escuchaba reír como siempre, hablaban de tonterías, cosas sin sentido y de cómo esperaban ansiosos por que la temporada comenzará, pues antes el equipo de su escuela no era muy bueno o bueno, eran terribles y nunca lograban calificar para participar, pero ahora que Steve se había incorporado y había decidido tomar las riendas del equipo todo había mejorado y ese año habían logrado clasificar.
Todos se encontraban hablando muy animados mientras que él tenía ligeramente fruncido el ceño debido a que a algunos metros podía ver a un pequeño omega castaño el cual estaba tomando un par de donas glaseadas de la cafetería más ese no era la razón por la cual fruncía el ceño, no, sino por aquel alfa que estaba a su lado, aquel tal Tiberius. Veía como este parecía no apartarse de su lado y como no paraba de tocarlo, ya fuese poniendo su brazo alrededor de su cuello, su mando en su hombro e incluso en ese momento le estaba sujetando la mano.
El pequeño tenedor de plástico que tenía en una de sus manos se rompió pues lo había apretando demasiado. Tal pareció que el resto de sus amigos vieron lo que hizo y voltearon en la misma dirección sabiendo la razón.
— Amigo Steve ¿Qué encantos utilizó el omega Stark para seducirte? — escuchó la voz de Thor, un gran alfa y un fuerte integrante del equipo, solo lo volteó a ver un momento para volver al castaño. Ni siquiera él sabía la respuesta y no sabía si realmente tenía sentimiento o era la simple atracción por el omega, lo cual sería muy superficial y él no era ese tipo de alfa.
— Déjalo Thor o tendremos que clavar un segundo agujero para ti. El de Stone está listo, solo avisa cuando tengas el cuerpo — Bucky golpeó su brazo y rio junto con el resto.
— Esto es absurdo — escuchó la voz de otro de sus amigos, Clint, volteó a verlo y vio como ponía un poco de puré de papa en una cuchara, cómo está la jalaba un poco y parecía apuntar cuando menos pensó la soltó y a lo lejos vio como ese puré de papas manchaba la ropa de Tiberius, todo el equipo, incluyéndose, desvió la mirada y intentaban no reír al ver cómo el alf miraba por todos lados tratando de encontrar al responsable.
Steve levantó ligeramente la vista y volteó a ver cómo Tony se reía, podía escuchar su risa claramente a pesar de que otros dirían que estaba perdida entra las del resto de las personas.
— El capitán es demasiado correcto para matarlo, seguramente solo seguirá intentando crear un agujeró en su cabeza de tanto verlo, puede que incluso piensen que esta enamorado de él y no de Stark — el apoyo que creyó tener de su amigo Clint, se perdió cuando dijo aquello.
...
Presionaba con ansia el botón en la parte superior de la pluma, una y otra vez de forma rápida mientras veía como la manecilla del reloj estaba a punto de marcar el fin de clases y el inicio de su tortura.
Y así lo hizo. Terminaron las clases y comenzaba mi tortura.
El día de ayer pudo haber dicho qué después de todo no sería malo tomar las asesorías, ahora después de tener aquel sueño húmedo con el omega de lindos ojos cafes y dulce aroma, era distinto ¿Cómo podría verle a la cara?
Aceptaba la derrota que había tenido al caer ante los encantos del omega, pero aún se rehusaba a decir que se había enamorado, no podía hacerlo recién lo había conocido. Aunque todos le decían, mejor dicho le aseguraban que se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Después de clase [STONY] [OMEGAVERSE]
FanfictionSteve Grant Rogers es un excelente alumno y un gran alfa, pero como todos pose un talón de Aquiles dentro del entorno escolar. Como capitán de futbol de su escuela debía mantener unas buenas notas y es ahí donde debe hace un esfuerzo mayor en su asi...