Todos ya se habían ido hacia sus respectivos salones de clase, Thor y Steve tenían un rato libre antes de que su siguiente clase comenzará por lo que decidieron ir en busca de Tony. Thor quería saber más acerca de Loki y sabía que el castaño tal vez podría brindarle esa información, mientras que Steve acompañaba a su amigo, pero también deseando ver al omega que al parecer lo había estado evadiendo lo que llevaban de día, pues cuando se cruzaban en el pasillo y él intentaba decirle algo el castaño se esfumaba de ahí rápidamente, daba media vuelta o se acercaba a algún profesor para preguntarle algunas cosas como excusa.
— ¿Estás seguro de que estará ahí? — preguntó Thor dudando de encontrar al castaño.
— No lo estoy, pero no perdemos nada con ir a revisar el taller — Thor soltó un pesado suspiro mientras que los recuerdos del pelinegro volvían a él.
Se esforzaba por suprimir sus feromonas, pero pese a eso un poco de ellas lograban escapar y su aroma era amargo y fuerte demostrando su enfado y desagrado, su inmensa impotencia. Llegaron al taller de la escuela y al entrar ambos vieron como ahí se encontraba Stark junto con algunos circuitos y pinzas.
— El taller esta cerrado, váyanse — ambos alfas se voltearon a ver, el castaño estaba inmerso observando aquel circuito mientras que parecía hacer una pequeña soldadura — Les dije que... S-Steve... — el castaño finalmente había volteado a verlos.
— Hola Tony — saludo.
— ¿Q-qué haces aquí? Aún no es hora de la asesoría — Tony volteó a ver el reloj en su muñeca confirmando que así era, aún faltaba un tiempo.
A Steve le pareció lindo el escuchar aquel pequeño tartamudeo por parte del omega, al igual que la forma en como este parecía evadir su mirada y evitaba verlo.
— Aún no es hora, pero mi amigo Thor quería hablar contigo — el castaño volteo a ver al otro alfa que había.
— Y ¿De qué quiere hablar tu amigo conmigo? — el castaño se recargó en la mesa que tenía detrás de él para examinar al alfa al verlo, lo recorrió de pies a cabeza. Era alto, fuerte, su cabello era un poco largo y era atractivo.
— Quiero hablar acerca de Loki — Tony al escuchar el nombre de su amigo frunció un poco el ceño.
— ¿Qué quieres saber de él? ¿Qué fue lo que hiciste? — dijo con un creciente enojo.
— P-porque todos creen que le hice algo, yo solo lo ayudé a salir de esa fiesta. Nunca lo toque, ni mucho menos me aproveche, lo juro — dijo Thor, pues tanto sus padres la primera vez que lo vieron con él preguntaron algo similar y que ahora Stark hiciera lo mismo, no le gustaba.
— Escuche sobre eso, que alguien sacó a Loki de la fiesta ¿Fuiste tú? — Tony vio como Thor asentía — ya veo. Gracias, por eso, ahora que ya tengo una idea de quién eres y que no tienes malas intenciones con Loki ¿Qué quieres?
— Solo quiero saber acerca de él, sobre su situación — al escucharlo Tony soltó un bufido.
— ¿Qué es lo que sabes? No puedo decirte lo que sé de Loki sin que él esté de acuerdo.
— Él está de acuerdo, lo sé. Él me dijo, a mi y a mis padres que su relación con Victor no es por más que mera conveniencia, que todo lo había organizado su padre — Tony asintió y agacho un poco la mirada.
— Ahora entiendo porque Laufey está enojado — murmuró bajo, pero aún así fue escuchado por los alfas.
— ¿Qué? —preguntó Steve al no entender muy bien a lo que se refería el omega.
— No he podido hablar con Loki, pero sé que Laufey no está nada feliz y eso no es nada bueno, no para Loki. Se difundió un poco el rumor entre los sirvientes el hecho de que al parecer hicieron quedar en vergüenza a Victor, debido a que "su omega" se escapó y se metió con otro alfa — explicó Tony para voltear a ver a Thor — Tú. Pese a que lo ayudaste a que nada malo le ocurriera esa noche, eso solo empeoro las cosas, escuche que las sirvientas de la casa de Doom dijeron que las heridas de Loki eran terribles y muy feas, puedo imaginarme las.
ESTÁS LEYENDO
Después de clase [STONY] [OMEGAVERSE]
FanfictionSteve Grant Rogers es un excelente alumno y un gran alfa, pero como todos pose un talón de Aquiles dentro del entorno escolar. Como capitán de futbol de su escuela debía mantener unas buenas notas y es ahí donde debe hace un esfuerzo mayor en su asi...