Cerca del mediodía, el carruaje de la princesa Maximoff había arribado al castillo de los Wagner.
—Buenas tardes, majestad, príncipe.
Visión se inclinó ante los dos hombres. Kurt parecía especialmente ansioso por ver a la princesa.
—Padre, ¿es linda?
—Bueno, no veo a la princesa Maximoff desde que tenía como seis años, supongo que debe ser toda una mujer ya, seguramente se parece a la difunta reina Magda.
En visto de que Wanda no bajaba, Visión se acercó al carruaje y la miró por la ventana.
—¿Qué pasa?
—No quiero que me vea así, diles que primero quiero asearme y después si aceptaré verlos.
—Wanda, estamos en su reino, no podemos exigir nada acá.
—Soy su futura esposa, estoy en todo mi derecho, por favor. Entiende que es importante para mí.
El hombre suspiró y de regreso junto al monarca del reino, se disculpó y pidió un baño para la princesa, ninguno de los dos se opuso y tras unas dos horas, Visión acompañó a Wanda desde la habitación, hasta el jardín del castillo.
—Pensé que sería más alto, así como tú.
—Wanda, creo que tiene una estatura promedio, no todos los hombres, medimos casi dos metros.
La princesa miró con complicidad al rubio y siguió su camino.
La presentación fue bastante incómoda, Visión tuvo que intervenir por Wanda en unas dos ocasiones y Wanda se disculpó por verse tan introvertida ante la situación.
—¿Cómo te gustaría que se llamen nuestros hijos?
—¿Hijos? ¿Tan pronto?
Visión rió internamente al escucharlos, pero continuó manteniendo la distancia entre ambos, del otro lado del camino, iba el caballero personal de Kurt.
—Sí, hijos quiero al menos cinco.
—¿No te basta con uno?
—Tonterías, mi padre tuvo diez, yo soy el más chico, pero...
—¿Diez? Pero... Yo... Yo apenas quiero uno o dos por mucho.
—No te asustes, yo te ayudaré a cuidarlos.
—A ver, vamos poco a poco, ni siquiera nos hemos casado.
—Esas son pequeñeces. Ahora, ¿cómo quieres que se llamen?
—No sé... ¿Thomas? Podríamos decirle Tommy de cariño.
—Príncipe, Thomas Wagner Maximoff, me gusta tiene poder. ¿Y los otros cuatro?
Wanda rodó los ojos y suspiró. El hombre parecía ser un completo idiota, ¿acaso todos los príncipes eran así?
Con el pasar de los días, Wanda empezó llevarse mejor con el príncipe, merendaban juntos, navegaban en bote, y hasta recolectaban frutos de los arbustos cercanos a las plantaciones del castillo. Visión comenzó a sentir un poco de celos por la situación y no hizo más que mirar con recelo al joven príncipe.
—¿Tienes algún problema?
Visión se sorprendió de la femenina voz que salió detrás del casco del que se suponía era el caballero de Kurt y retrocedió un poco.
—Te veo mirándolos mucho últimamente y tus miradas parecen de odio. ¿Qué pasa?
—¿Usted es...?
ESTÁS LEYENDO
Sir Vision, nice to meet you. [Completa]
FanficWanda Maximoff es una presumida, orgullosa y malcriada princesa de un lejano reino, su padre Magnus le da todo lo que le pide y le consiente en cada capricho, para el Rey, la luz de su vida es su hija, mientras que para Wanda, la luz que motiva su v...