Nos preparamos, los 4 llevabamos unas hermosas mascaras que Urokodaki San nos dio, seguimos todas sus indicaciones, para nuestra suerte llegamos a tiempo, escuchamos las instrucciones y nos adentramos al bosque.
Makomo: viste, eramos muchos, no estoy segura si lo logramos.
Tomioka: oh vamos porfavor obvioo lograremos ademas, somos amigos casi familia nos cuidaremos.
___: si, no hemos entrenado tan duro para morir y somos buenos trabajando en equipo.
Sabito: shhh tenemos 1 semana y ustedes solo platican de tonterias.
Makomo: uh que serio jajaja (dijo mientras le agarraba una mejilla)
Sabito: a aahhhh basta Makomo no es gracioso.
Tomioka: ajajja tranquilos no peleen ahora jajaa
Pasaron los dias y nos enfrentamos a demonios bastante debiles, la selección final parecía un parque para bebes.
Tomioka: que tranquilo y extraño jajaja ya pasamos 5 días y todo bien
___: si esto esta genial, ¿no lo creen?
CRAK!!!!!!!!
Sabito: ¿que fue eso?
Makomo: ____ cuidado!!!!!!!!
Cuando reaccione un demonio deforme y feo me golpeo tan fuerte que salí volando.
Tomioka:____!!! Esperen iré por ella.
Makomo: no, tomioka ella estara bien hay que acabar con el primero.
- pausa de suspenso-
Sabito: maldita escoria vas a pagar!!!!!!! - se aproxima a atacar.
Makomo: no lo hagas solo te ayudare
Era una lucha reñida y Makomo se estaba cansanda pero seguia peleando.
Demonio: mira nadamas que hermosas mascaras me recuerdan a Urokodaki, ohhh espera espera espera jajajaja son sus disipulosss, como no lo note antes jajajaja que lindo ese viejo al mandarme comida, se arrepentirá hahahaha ohh pero no se preocupen, ustedes estatan bien, EN MI ESTOMAGO JAJAJJJAJAJJAA
Makomo sin pensar tomo fuerzas de donde pudo y ataco al demonio con la sangre hirviendo hasta que perdio el control de sus movimientos haciendo que Sabito y Tomioka presenciaran tal atrocidad. Pero como era de esprrar, la hermosa Makomo sonrio hasta su ultimo momento.
Tomioka: NOOOOOOO! MAKOMOOOO, no podremos hacerlo sin ti y ____ no sabemos como este! Noooooo, - las lagrimas recorrieron sus mejillas-
Sabito se acerco a el y le dio una bofetada.
Sabito: concentrate, confio enti eres fuerte, nos hemos protegido como una familia y asi seguira.
Tomioka seco sus lagrimas y corrio atacando de una manera super rapiada al demonio pero este lo golpeo y el se pego con una roca en la cabeza.
Mientrastanto con ____ se desperto a unos 2 km de donde era la pelea.___:¿donde estoy? - mano en la cabeza- diablos el demonio, donde esta ese maldito bastatdo me las va a pagar - te reincorporas y ve que su mascara estaba hecha añicos- aggg lo que faltaba. Bien ahora hacia donde estará.
Te pones a observar el cielo y de repente recuerdas por donde estaban asi que corriste lo mas rapido que pudiste y encuanto llegaste viste que sabito luchaba con todas sus fuerzas y a unos cuantos metros estaba Tomioka desmayado asi que decidiste sacarlo de ese lugar, con mucho esfuerzo llevaste a tomioka a un lugar un poco mas lejos y lo cubrirte con arbustos.
___: ay Tomioka espero que estes bien, ahora vuelvo.
Sabito habia estado peleando durante mucho tiempo y su espada no resistio mas justamente cuando tu llegabas dispuesta a atacar viste como Sabito se dirigia al cuello del demonio, pero no contaban con que la espada se romperia haciendo que quedara vulnerable, provocando su propia muerte.
💔°~°Cry en Spanish°~°🤧
Te quedaste petrificada no sabias que hacer y tapaste tu boca con tus dos manos y te escondiste detras de un arbol escuchado.
Demonio: jajajajajjaa termine con todos los bocadillos que Urokodaki me mando hahahaha que miserable no tendra descendientes jajajaja
Pensamiento ___: el cree que tomioka, makomo y yo tambien estamos muertos ha que idiota , bien mejor me quedare aqui hasta que se retire mirntras cuido a Tomioka y espero que a Makomo miemtras pienso como les daré la noticia sobre sabito....
Nota: solo puedo decir que Cry en Spanish xq me duele perder a Sabito 😔
ESTÁS LEYENDO
Llama de Amor 🔥 (Rengoku X Lectora)
RomanceUna historia de ti ❄ y de Rengoku kyoujurou 🔥 llena de amor y acción, la historia contiene spoiler del manga, si no quieres sentir que tu vida termina por leer algo que no te gusta entonces no lo leas, si no te importa darte spoiler o ya leiste el...