✨ Frustración ✨

64 5 0
                                    

Y fue asi como te fuiste con Amane Ubuyashiki... a un lugar muy lejos de donde tu vivias y te presento a algunos maestros que te ayudarian a tu entrenamiento. Te mostraron algunas posturas pero no podias con ninguna te sentias inutil y frustrada hasta que un dia uno de los maestros se acercó a hablar contigo.

Urokodaki:____ se que te sientes mal por no retener ninguna postura o un elemento que reaccione, de todos los maestros soy yo con quien tienes mayor compatibilidad pero a un asi no tienes la fuerza suficiente.

___: lose y es frustrante, tal vez realmente esto no es para mi.

 Urokodaki: nunca pienses eso, todo esto es muy difícil y complejo así que no te preocupes, ven te quiero presentar a alguien. 

Caminamos un rato y en cuanto llegamos a una casa nos detuvimos, de ella salió un chico muy lindo se veía que era mas grande que yo en eso yo me quede atras de mi maestro hasta que el hablo.

Urokodaki: Mira ____ el es Tomioka Giyu -extiende su mano-

___: hola mucho gusto, mi nombre es _____ un placer conocerte 

Tomioka: Ella es la chica de la cual me comento.

Urokodaki: Asi es, espero que se lleven muy bien ya que de ahora en adelante yo los entrenare. Estoy pensando que ____ no puede sostener las posturas del agua pero talves si una de sus variantes.

Tomioka: ¿exactamente a que se refiere?

Urokodaki: puede que ella logre dominar una de las posturas ocultas

Tomioka: se refiere a....

Tomioka y ____ no entendían lo que su maestro traba de decirles

Urokodaki: aaaa (suspiro) el agua tiene un ciclo, solido liquido y gaseoso, _____ no puede manejar del todo el liquido, entonces puede que maneje alguno de los otros 2, que dices ____ ¿quieres intentarlo?

__: amm claro (realmente no se si sea buena idea pero lo intentare)

Urokodaki: muy bien Tomioka por favor ayúdala con su movimiento de katana. 

Pensamiento de ____: Tomioka se acerco a mi y me puse muy nerviosa estaba sonriente  y tomo mis manos, no entendia para que que diablos hace si yo si se manipular mis armas. 

Tomioka: tranquila no muerdo (dijo con una sonrisa) 

Urokodaki: muy bien ____ haz la primera postura con la fuerza del ciclo gaseoso 

____: (respire muy ondo y dije) "Primera postura choque de aire "

el maestro y Tomioka se dieron cuenta que no paso absolutamente nada y yo no sentí nada. 

Tomioka: no te preocupes _____ intenta con la de solidos 

Pensamiento Urokodaki: no entiendo que pasa y por que no lo logro, espero que con la otra forma si reaccione.

_____: muy bien aqui voy (una vez mas respiro y tomo fuerte mi catana y digo) "primera postura cristales de agua" 

En ese momento sentí como mi cuerpo temblaba como corria la sangre por mis venas de una manera muy rápida todo a mi alrededor se tornaba de un color azul y cuando de repente...




Nota: holi jajaja una vez mas vamos con todo espero que les guste ❤️

Llama de Amor 🔥 (Rengoku X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora