Cayo la noche y Tomioka sigue dormído, tu haz estado esperando a Makomo y no regresa, decidiste poner una fogata, te sentaste en el piso y colocaste la cabeza de tomioka en tus piernas hasta que el comenzó a despertar.
____:Tomioka!!! Que gusto que despiertes - le abrazas- me tenias preocupada.
Tomioka al verte se sorprendió mucho y te abrazo mas fuerte.
Tomioka : ____ que bueno que estas aqui pense que no la contarias
___: hahaha soy muy fuerte lo olvidasss. Dura como el hielo hahaha
Tomioka: siiii tienes razon, bueno ahora somos solo los 3
Abriste los ojos como plato al escuchar esto y pensaste, ¿como que 3? ¿El sabe o vio como mataron a sabito? Pero te reservaste la platica para despues le ofreciste comida y un poco de te. Todo se mantuvo en silencio hasta que hablaste.
____: la.. La noche es larga no crees
Tomioka: si, y triste.
___: - tragas saliva- ¿Oye Tomioka, no crees que ya es algo tarde como para que Makomo no regrese?
Tomioka apreto su taza de te y agacho la mirada soltando un suspiro.
___: oye no te pongas asi, ella es fuerte, si no debi preguntar eso despues de todo Sabito...
Tomioka: Sabito, ¿es verdad donde esta? ¿No me digas que hace guardia?
¿A caso no te dijo sobre makomo?____: - En ese momento imagine lo peor - ¿De.. Decirme que?
Tomioka: Durante la pelea, Makomo reacciono con el estomago y ataco sin pensar llevandola a la desgracia, lo siento ___ no quería ser yo quien te lo dijera.
Las lagrimas corrieron por tus mejillas y te abrazaste al cuerpo de Tomioka pidiendo perdón.
___: perdoname Tomioka fui muy debil no pude salvarlos perdoname.Tomioka: ¿sal... Salvarlos?
___: no sabia lo de Makomo - te limpias las lagrimas- pero ademas de ella Sabito también murio hoy, en garras de ese infeliz, perdonameeee.
Tomioka no dijo nada solo le dijo que no se preocupara que eran familia y todo estaria bien. Despues de eso nos fuimos a dormir con el corazón hecho pedazos.
Al dia siguiente caminamos y luchamos pero no nos dirigimos la palabra, dio la noche y luego el dia nos acompañamos y cuidamos pero no podiamos hablar. El dia número 7 nos felicitaron por ser muy buenos espadachines aunque sabiamos que no era verdad pero porfin nos convertimos en cazadores oficiales, teníamos un titulo increíbles pero el corazón hecho pedazos y desde ese dia algo se rompio dentro de Tomioka algo que no se puede recuperar de ninguna manera, por que de ese chico calido que conocí el ahora es muy frio y calculador con las personas nunca mas vi una sonrisa en el rostro de Tomioka....
Paso el tiempo y la señora bonita regreso a informarnos que gracias a todo el esfuerzo qie hicimos durante ese tiempo alguien quería hablar con nosotros.
Caminamos por dias hasta llegar a una casa muy bonita y llena de lujos todo se vea muy limpio.
Patron:Buen dia ___, tomioka!
Tomioka : buen dia.
___: buen diaPatron:veo que han llegado sin problema alguno.
___:si, Tomioka es muy habil y fuerte 💪🏼
Patron:ya veo, y como es ___ tomioka
Tomioka :ella es fuerte, un poco torpe pero fuerte
___:oye!!!!!Patron: (suelta una sonrisa) los he observado durante mucho tiempo, y veo que dominan muy bien sus posturas, la verdad me sorprenden.
____: gracias!
Patron: son piezas clave
Tomioka:¿para que?
Patron: necesito gente fuerte conmigo gente que sepa lo que hace, gente inteligente, para poder hacer un grupo elite, al que llamaré pilares! Y ustedes estan contemplados.
Tomioka: No gracias
___: no hables por los 2 yo si le entro!
Tomioka: ____ no seas terca engiende que puedes morir y...Nota: todo tan rapido y con el corazón hecho pedazos al escribir esto, pero sobre todo emocionadaaaa. 🤗
ESTÁS LEYENDO
Llama de Amor 🔥 (Rengoku X Lectora)
RomanceUna historia de ti ❄ y de Rengoku kyoujurou 🔥 llena de amor y acción, la historia contiene spoiler del manga, si no quieres sentir que tu vida termina por leer algo que no te gusta entonces no lo leas, si no te importa darte spoiler o ya leiste el...