A la mañana siguiente te despertaste, desayunaste y te duchaste rapido te vestiste para ir al arbol donde todos se reunirian para esperar un mensaje de las hijas del patron.
Hijas del patron: Pilares han llegado nuevos miembros favor de ser amabales y de integrarlos al grupo, bienvenidos nuevos pilares favor de presentarse
Enseguida sale un hombre alto y musculoso.
X:mi nombre es Tenguen Uzui, Pilar del sonido.
X: Soy Muichiro Tokito pilar de la niebla
X:ho.. Hola mi nombre es Kanroji Mitsuri y soy pilar del amor... Un gusto..
Hijas del patron: los dejamos solos mañana comienzan actividades.
Obanai que estaba aun lado tuyo no pudo evitar susurrar sin que escucharas.
Obanai : owww que hermoso cabello
___:el de uzui?
Obanai :kheee noooo! El de ella.
___:hahaha solo te molesto.
Obanai: ashhh
___: ya vamos a presentarnos.
Obanai:ahora??
___: noooo mañana, pues claro que ahora caminaTe vas a acercar con Mitsuri para presentarte y llega corriendo rengoku para abrazarla y la carga.
Obanai y tu 🤡 hahaha
Rengoku: Mitsuri que felicidad de que estes aquiiiii
Mitsuri: (lo abraza fuerte) agraaciiiiiasss no pense lograrlo pero aqui estoy
Rengoku: ven te presentare con los demas.____: no hay que suponer cosas si no...
Obanai :.... si no queremos quedar como el ayer
____ / Obanai : exacto!!!El pilar de la roca hablaba con tokito y al parecer se llevan muy bien ya que son muy tranquilos. Por otro lado sanemi molestaba a uzui para luchar hasta que se canso de pedirlo hahaha.
Rengoku: miren chicos ella es mitsuri yo la entrene un tiempo y aquí estamos .
Mitsuri: hoo.. Holaa
Kocho: me encanta tu cabello es muy lindo.
Tomioka: hola.
___: yo soy ___ y el es ObanaiMitsuri:mucho gustooo y gracias por lo de mi cabello tu tambien eres muy linda...
Kocho:quien lo diría somos 3 chicas hermosasaas que dicen si hoy en la noche nos reunimos.
Uzui: eso sería increíble.
Kocho: no me lo tomes a mal cariño pero sera noche de chicaaaaassss
Rengoku:tranquilos nosotros podremos reunirnos en mi finca a charlar.
Kocho: bien no se diga mas... Alguien quiere comer hahaha
Mitsuri: siiiii vamos a mi finca.Todos siiii vamosssssss
Mientras comian se conocían un poco mas y hablan de muchas cosas, cosas para hacer un vínculo.
Kocho: bueno yo tengo una hermana alguien mas tiene hermanos?
__: tomioka y yo somos como hermanos lo digo frente a todos para que no existan malos entendidos haha.
(vez a rengoku y sueltas risita sarcastica jajja)
Rengoku : (ruidito de tecito) yo tengo un hermano
Tokito : yo no recuerdo
Sanemi: mmm yo algo asi
Obanai: cambiemos de temaTodos si cambiemos de tema!
Mitsuri: amm alguien tiene pareja?Se vieron los unos a los otros y un Silencio entro en la abitacion... Hasta queeee...
X: Yo... Yo tengo parejas
___:parejas?X: sii.. Estoy casado con 3 mujeres hermosas despues las presentaré.
Mitsurii: awww que bonito Uzui no lo esperaba es muy romantico...
Pov. Obanai: aww que delicada es y se ve que es fuerte es una mezcla perfectaaaa nunca habia conocido a alguien asi ademas huele a rosas..
Mitsuri siente la mirada de obanai y se sonroja, mientras que obanai se da cuenta y trata de desviar la mirada.
Asi pasaron toda la tarde conversando de cosas normales como cuantos demonios han matado y como lo han hecho hasta que dio la noche...
Rengoku: bueno chicos dejemos que las señoritas descansen. Porque es noche de chicas asi que vamos a mi finca
Uzui: si vamos__: tomioka si no quieres ir pues...
Rengoku : claro que quiere ( lo carga y se lo lleva hahahah)
___:oh haha okay...Byeeee chicoooossss
Nota: que bonito vamos a admitirlo todos queremoa ver un noche de chicas o chicos aiñs que bonis ❤️
ESTÁS LEYENDO
Llama de Amor 🔥 (Rengoku X Lectora)
RomanceUna historia de ti ❄ y de Rengoku kyoujurou 🔥 llena de amor y acción, la historia contiene spoiler del manga, si no quieres sentir que tu vida termina por leer algo que no te gusta entonces no lo leas, si no te importa darte spoiler o ya leiste el...