___: mira tomioka nos arreglaron las habitaciones
X: asi es señorita ____
____:Aaaaaa (sobresalto)
X: disculpeme señotita no era mi intención asustarlaTomioka:( rapidamente toma su espada y la coloca en el cuello de X) quien eres y como entraste.
X: joven tomioka tranquilo, soy solo un sirbiente (dijo casi sin aire) (lo suelta)
Tomioka :ok, ____preparate para dormir que e mañana es un dia pesado... ¿____?(te quedas dormida en la primera habitacion)
Tomioka:agggg pues me toca la segunda alcoba supongo...Callo la noche hasta que se escucho el gallo cantar, se alistaron y desayunaron ligero para conocer a los demás pilares.
____: Tomioka, vamonos o llegaremos tarde.
Tomioka: ( ya preparado y esperandote en la puerta)
___:uff que bueno que me esperaste vamos andando( lo dices mientras te terminas de peinar)
Tomioka: pues ya vamonos,
____: deberias ser un poco mas amable pero bueno andandoSalieron de la finca y se dirigen a la casa del patron, tu vas jugando con las flores y tomioka solo te ve y apresura el paso.
___: tomioka?
Tomioka : mmm
___:como crees que sean los otros pilares?
Tomioka :no lo se, y tampoco me importa mucho.____: jum
Tomioka : pero si tienes tanta curiosidad porque no entras, ya llegamos, ahora podras verlos.
___: que emocion.!!! (Dices abriendo la puerta.)En ese momento encuentras a un chico de cabello blanco con una sicatris en la cara y aun chico con una venda en la boca asi que te acercas a ellos.
___:ho... Hola soy ___ Aoyama
X: que tal
___: el es Giyu Tomioka es como mi hermano. (tomioka no dijo una sola palabra y se sento lejos de ellos.)
Ammm el es asi he 😅
X:que extraño pero ok
Z: y bien, ¿ustedes estan aqui por que?...
___ el patron nos dijo que seremos pilares ¿ustedes también?Ñ: asi es! La verdad es un honor conocerlos (dijo una voz muy dulce pero varonil, la verdad daba ternura)
Z:¿quien diablos eres?
X:mi nombre es Gyomei Himejima y eres grosero,
Z: oh vamos por dios no soy grosero.
Tomioka : si lo fuiste
X: yo pense que eras mudo
Tomioka: ya viste que no, al contrario tu deberias serlo.
___: Tomioka callate. No los conoces, mas bien no nos conocemos y ya estan peleando agg que desagradable (se abre la puerta)Y: HOLA, esta es la reunion de pilares, estoy un poco perdida.
___: (volteas super alegre) awww otra chica que bien pasa pasa, como te llamas
Y: uff que bueno que lo encontré, mi nombre es....T/pensamiento : En ese momento algo en ella me recordaba a mi hermana y esa hermosa niña que conoci y que me arrancaron de mi vida.
Patron: mis queridos hijos que bueno que ya estan casi todos, que esperamos un momento mas.
Se escucha un ruido muy fuerte y una nuve de polvo sale del piso haciendo un desorden y en ese momento al dispersarse logramos ver a....
Nota: ya llega lo chidoooooo 🤭 que emocion, espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Llama de Amor 🔥 (Rengoku X Lectora)
Roman d'amourUna historia de ti ❄ y de Rengoku kyoujurou 🔥 llena de amor y acción, la historia contiene spoiler del manga, si no quieres sentir que tu vida termina por leer algo que no te gusta entonces no lo leas, si no te importa darte spoiler o ya leiste el...