🌸🍃Ventisca Con Olor A Flores🍃🌸

30 2 0
                                    

Kanae: discula...
Sanemi: Khe! ahh (demonios estaba distraido y ahora que digo)
Kanae: eres sanemi verdad?
Sanemi : sii ese soy yo
Kanae: oww es verdad que domas el viento? Como lo haces ? Te gustaría contarme?

Sanemi:ja, claro, ammm te gustaría sentarte en la sombra del arbol para platicar.
Kanae: me encantaría.

Pov. Sanemi: eso fue demasiado facil, pero esta chica es muy bonita, aww ademas se intereso por mi, que extraño, no entiendo que este pasando, tal vez si tengo que hablarlo con ____.

Cuando todos platicaban y se conocian tomioka hacia nuevos amigos.

Rengoku: quien lo diria Tomioka, agua y fuego charlando..
Tomioka:si...
Rengoku: eres de pocas palabras eh?
Tomioka:ajam
Rengoku : sabes algo me caes muy bien hahaha
Tomioka: ok

Rengoku solto una risa tan fuerte que llamo la atención de iguro, sanemi y kanae asi que ellos tambien querian saber que pasaba (chismesito 💅🏻)
Mientras que tu y el pilar de la roca seguian en lo suyo.

Kanae: ¿que pasa aqui?
Rengoku: este hombre me cae muy bien su seriedad y respeto demuestran que es increible
Iguro:y?
Rengoku : vamos ahaaha no es gracioso que somos completamente opuestos?
Kanae: te podria presentar a mi hermana al parecer son de la edad
Sanemi: es igual de bonita que tu?

Todos: - silencio incomodo-

Iguro: ajammm ajaammm
Sanemi:khe lo dije o lo pense
Kanae: lo dijiste 😅
Sanemi: demoniosss no queria, bueno si pero no eres bonita, que diga si lo eres pero... Aggg
Todos: risas, (tomioka suelta una sonrisa)
Iguro:entonces si tienes sentimientos
Tomioka: callate.

Mientras tanto tu dejaste de meditar y comenzaste a charlar con Gyomei

____:.... Y asi es como llegue a este lugar
Gyomei: es una historia muy triste ____-San.

___: un poco pero... (te distraen las risas) ¿de que se rien?
Gyomei:El patron dijo que nos conociéramos asi que unamonos a ellos.
___:mmm ok

Kanae: hola ____ te perdiste de algo increible
Tomioka: no lo fue
___: te hicieton algo, (lanzas una mirada fulminante a rengoku ya que es el que estaba alado de tomioka y rengoku lo sintio tanto que ni se movio)

Pov.rengoku: que chica tan extraña, y porque me vio feo si no hice nada, se habra enojado de que no hable con ella? Nooooo tal vez tomioka es su novio y lo tomo a mal, creo que debo disculparme.

Tomioka :no, pero se burlan de sanemi y su bocota.
Sanemi: ya basta!!!!!
Iguro: pues no se ustedes pero yo, ya tengo hambre.
Rengoku:si vamos a comer a la finca de mi nuevo amigo tomioka
Tomioka: como quieran pero yo no cocino, la que cocina es ____.
Kanae: tu y ____ son....?
___: si asi es, vamos tengo un repertorio excelente de banquetes.

Pov. Rengoku: lo sabia, son muy similares y viven en la misma finca ademas es muy bonita, seve que su piel es muy suave y que bonitos ojos... Khe noo noo ella es novia de tomioka y el mi nuevo amigo, no puedo pensar asi de ella, mejor en un momento donde pueda estar a solas me disculpare si es que se sintio ofendida.

Llegaron a su finca y cocinaste por arte de magia muchos platllos y en poco tiempo. Comian mientras charlaban pero cada uno pensaba cosas diferentes.

Pov. Tomioka: que extraños son todos.
Pov. Kocho: le parezco bonita a Sanemi
Pov. Sanemi: debo hablar lo antes que pueda con ____
Pov. Iguro: porque le diran ramen al rame?
Pov. Gyomei: presiento amor en el aire.
____: porque le abre soltado una mirada asi a rengoku que torpeee ahora seguramente pensara que lo odio.
Pov.rengoku: La comida Esta demasiado deliciosa.

Rengoku:oye ____ que delicioso te quedo todo!!
___:gracias.

Levantaron todo y agradecieron al momento de salir rengoku queria hablar contigo pero alguien se adelanto.

Sanemi: ____podemos hablar de mis sentimientos
____: no soy la mejor escuchando o dando consejos pero si te hace sentir mejor ok.

Para la mala suerte de todos rengoku solo escuho la parte de sanemi asi que se imagino muchas cosas....

Notas hahaha esos malos entedidossss

Perdonenmeeeeeeee por subir hasta ahora pero la inspiración jajjajajaja espero que lo disfruten 🤗

Llama de Amor 🔥 (Rengoku X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora