Mi nombre es (t/n) ____ Aoyama . Era una niña de 11 años que vivía en la montaña con mis padres y mi hermana mayor nos dedicábamos a la confección de kimonos no teníamos mucho dinero pero eso no nos importaba pero como saber que en unos minutos toda mi vida cambiaria en un abrir y cerrar de ojos.
Nos encontrábamos en la hora gris de un día de invierno, Todos dormían cuando de repente se escucho un ruido que rompió con la comodidad de la familia Aoyama.
A mi hermana y a mi nos despertó ese horrible ruido pero sin pensarlo corrimos a escondernos en un armario donde podíamos ver que pasaba en el exterior ya que hace tiempo le hicimos un orificio con esa intención.
X: ¿Qué pasa? - dijo mi madre preocupada.
Mi padre solo la miro e hizo una seña de silencio 🤫, salio de su cuarto y parado frente a la puerta estaba un ser completamente extraño. Mi padre sin decir nada cayo al suelo dejando en mi madre una cara de terror y sin poder hacer nada solo se quedo petrificada en espera de su muerte. Mi hermana en un arranque de ira me dijoX:no salgas y pase lo que pase yo te amo.
No entendia que pasaba y yo me quede en el armario haciendo caso a mi hermana de todas formas era la mayor. Ella corrio para distraer al tipo y le lanzo un florero que estaba sobre la mesa pero sin que ella lo notara ya tenia la mano de esa persona atravezandole el estómago. Solo vi como ella escupio sangre y esa persona de hermosos ojos se reia y le decia que era muy hermosa que no moriria, ella viviria dentro de el, hasta que vi como se la comia, no podia creer lo que mis ojos veian pero guarde silencio mientras las lagrimas rodaban de mis ojos y decidí esperar a que se fuera, minutos antes de salir el sol el emprendio su marcha y yo sali para llorarle a mi familia.
Paso el tiempo y aunque tenía solo 11 años era muy autónoma, y continúe sin problema, se que suena raro que una niña de mi edad pueda vivir sola pero así paso el tiempo,3 años después de la tragedia me visito una mujer muy hermosa y me hizo muchas preguntas ella hablo conmigo y me explico que así como existe un bien también existe un mal, es así como me entere de que existían los demonios y que probablemente eso mato a mi familia. La mujer bonita me explico que hay cazadores de demonios y yo sin pensarlo le pregunte.
___: ¿Cómo puedo convertirme en un cazador?
Ella me miro extrañada y con dulzura diciendo...Amane Ubuyashiki: pequeña justamente vengo a pedirte que formes parte del grupo de cazadores de demonios
___: No se diga mas..Amane Ubuyashiki: será un proceso largo y muy duro, incluso se puede decir que deberás entregar tu vida.
___: No me importa, ya no tengo a nadie, usted dígame que hacer y yo lo hare sin problema.
Amane Ubuyashiki: excelente permiteme llevarte conmigo para iniciar tu entrenamiento.
Y fue asi como te fuiste con Amane Ubuyashiki...
Nota: perdon por dejarlos asi pero es el suspenso hahaha tiene mucho que no escribo pero quiero hacer algo bonito ❤️
ESTÁS LEYENDO
Llama de Amor 🔥 (Rengoku X Lectora)
RomanceUna historia de ti ❄ y de Rengoku kyoujurou 🔥 llena de amor y acción, la historia contiene spoiler del manga, si no quieres sentir que tu vida termina por leer algo que no te gusta entonces no lo leas, si no te importa darte spoiler o ya leiste el...