⚠️Escuchar la canción porque va con todo el capitulo ⚠️
Chan solo era un niño de 11 años cuando veía llegar borracho a su padre , enserió era horrible....ver la casa sucia ,inundada con el olor a alcohol, su madre tirada en la cama tan sedada por aquellas pastillas antidepresivas...
Cada que llegaba de la escuela era un infierno, tenía que limpiar aquella casa para que luciera algo decente , atendía a su madre también, la amaba mucho....entro en una depresión terrible por la pérdida de su 3er hermanito , en verdad estában felices por su llegada pero el destino tuvo otra jugada.....así que de poco a poco su mamá se alejo , al igual que su papá
Tenia una hermana de 5 años llamada Hanna , la cuido demasiado...cada que ella estaba triste....Chan le cantaba alguna canción infantil o jugaban a la fiesta del té con algunas de sus muñecas...
En verdad trataba de no alejarse....por que si lo hacía....sabía que su hermanita quedaría sola...y ya nadie la cuidaría...
.
.
.
.
.A los 13 vio como arrestaron a su padre por contener sustancias ilícitas....su madre al ver esto , despertó de aquel "transe" que llevava hace ya varios años...Al fin volvió, Chan estaba feliz por eso...
Salieron de aquella casa que solo traían malos recuerdos, se mudaron de Australia a Corea , eh iniciaron una nueva vida junto a su mamá y su hermanita
Su madre fue a terapia para recuperarse de su fuerte depresión, después de unos años dejó de tomar pastillas , se dedico más a trabajar y a cuidar a sus hijos...
.
.
.
.Al cumplír 15 ya apunto de entrar a preparatoria conocío a sus mejores amigos , Han Jisung , Seo Changbin , Hwang Hyunjin, Lee Minho , Lee Felix , Kim Seungmin y Yang Jeongin las amistades más sinceras que ha tenido....según dicho por el....
.
.
.
.
.Han:—Vamos amigo!—reprocho este a su lado tomando su hombro.
Chan:—NO QUIERO~—menciono
Han:—Vamos , es solo un concierto , no es el fin del mundo ¿Quizá conozcas a una linda chica— dijo este con diversión en su rostro
Chan:—Agg esta bien solo , por ustedes— contesto sonriendo
Han tenía razón sobre aquello , si que conocío a una linda chica , literalmente llame toda su atención....pero también noto que logré llamar la atención de Han...lo cual no lo culpo ya que el pensaba que yo era hermosa...
Jane:—Es un gusto Chris — oírme decir su nombre hizo que su corazón se alegrará al instante, en verdad quería ser mi amigo.
.
.
.
.
.
.
.
ActualidadDespués de todo lo que pasó en aquella aula de clases , me preocupe por Jane...ella es mi amiga y no me gustaría que le pase algo malo así que sin más, pregunte a la maestra si podía ir a ver si ella se encontraba bien , esta sin pensarlo dos veces accedió.
La busque casi por toda la escuela, esta era gigantesca en verdad....iba a rendirme pero ahí fue cuando la vi , sentada en los graderíos de la inmensa cacha de fútbol, corrí hacia ella , por detrás, la escuche sollozar ¿Tanto daño le causó?.... y de la nada solo sentí que la abrace...eso fue tan reconfortante....
ESTÁS LEYENDO
🤍𝑅 𝐴 𝑍 𝑂 𝑁 𝐸 𝑆 🤍
FanfictionUna amistad , drogas , fiestas , transtornos , traiciones...todos somos un peón utilizados por la vida...