Cercanía

0 0 0
                                    

Un horrible sueño hizo que me despertara, note que estaba algo mojado, debido al sudor, me acomode en mi cama y guíe mi mirada al reloj que estaba en la mesa de estar , este indicaba '3:30 am' , decidí levantarme.

Con algo de pereza fui directo a la cocina, por un vaso de agua fría , me sentía deshidratado y acalorado a la vez.

Al acabar de tomarme la bebida, deje el vaso en el lavaplatos, un bostezo salió de mi parte, quería irme a mi cuarto y seguir durmiendo, pero la figura de Felix en el sillón , hizo que cambiará mis planes. 

Me acerque a él y note que estaba descubierto, ya que la manta se encontraba en sus rodillas, una risita salió de mi parte.

Hyunjin:—Dios, el enserio duerme tan mal— susurré para no despertarlo

Tome la cobija para cubrirlo de nuevo, pero mi mirada viajo a un punto, su bolsillo.

Hyunjin:—¿Qué es eso ?— algo que parecía ser una funda plástica, sobresalía de su bolsillo.

Tome este y lo analice, era una pequeña funda ziploc, había un polvo azul en este, con mi dedo índice saque un poco, su textura era granulada , algo parecida al azúcar , no me atreví a probarla.

Por mi mente paso lo peor , no quería pensar que el había recaído , así que guarde aquella funda en una de los muebles de la sala, por si las dudas.

Mire a Felix quien estaba completamente dormido, se veía tan tranquilo , me coloque de conclillas para verlo mejor , había algo de sudor en su frente.

Con la manga de mi pijama, lo limpie, tome la cobija y al fin lo cubrí , no tanto ya que se notaba que estaba acalorado.

Volví analizar su rostro, su belleza no es ninguna broma, enserio es muy atractivo ¿Cómo es que Jane no pudo enamorarse de alguien como el?

Su respiración era tan tranquila, inconscientemente me acercaba a el, mis ojos se cerraron, sentía tanta paz oírlo descansar.

Estaba listo para al fin besarlo, pero me aleje rápidamente.

Hyunjin:—No es correcto...—dije decaído.

Me levanté para irme, pero su voz hizo que me helara en mi puesto.

Felix:—¿Jinnie? ¿Estás bien?— pregunto somnoliento

Hyunjin:—Si, es solo que...vine por un vaso de agua— sonreí

Felix:—¿Pesadillas de nuevo?— uno de sus ojos se mantenía cerrado, se notaba que tiene sueño.

Hyunjin:—Si, pero ya estoy bien—

Felix:—Puedes dormir conmigo si quieres...—
 

En mi estómago apareció un cosquilleo, mis manos se hicieron puños debido al nerviosismo , dormir con el sería un sueño, pero no me sentiría cómodo, no quiero hacer algo estúpido.

Hyunjin:—A-amm , no estoy seguro de eso...— respondí apenado

Felix:—Ay vamos...se como te pones con las pesadillas , te conozco— se levantó del sillón y tomo la manta.

Hyunjin:—Pero Felix...— me interrumpió

Felix:—Todo estará bien, que modesto eres— agarro mi mano y me guío a mi habitación, mientras más nos acercabamos al cuarto más nervioso me ponía, temo que pueda joderla con el.

Hizo que me acostara en la cama , le di la espalda ya que estaba seguro de que vería su rostro toda la noche y no dormiría para nada.

Sentí como a un lado de mi la cama se hundió , haciéndome entender que Felix ya se había recostado.

🤍𝑅 𝐴 𝑍 𝑂 𝑁 𝐸 𝑆 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora