En el momento que llegue a casa, fui directo a mi habitación , estos momentos han Sido agotadores y no solo hablo de mis problemas con las drogas, si no de Jane...ya no la he visto desde hace tiempo, cada que quiero ir a verla, me evita...esto es extraño y a la vez me asusta...
¿Será que ella está con...No, no hay manera que ambos volvieran a estar juntos, se supone que Jane ahora es mi novia ¿No?.
Digo, nunca se lo pedí, y mucho menos ella, pero es lo que me hace sentir, que al fin me escogió a mi sobre Chan.
Se me escapó una sonrisa, pensar en ella me hace...feliz, o eso creía, si analizó bien mi vida, si en realidad organizo correctamente mis ideas, llegó a la conclusión de que Hyunjin y Lisa me hacen demasiado felices.
Pero ambos son tan diferentes e iguales a la vez, con Lisa todo es diversión y no me atrevo a ser completamente honesto sobre mis problemas y sentimientos a menos que este drogado...pero Hyunjin...el, es calma, con el puedo ser yo mismo, puedo hablarle de cualquier cosa y se que no me juzgará.
Sin necesidad de hablar sabe lo que estoy sintiendo o pensando, simplemente es mi alma gemela, es un buen amigo.
La vibración de mi celular, hizo que dejara de estancarme en mi mismo, me quite el auricular de mi oreja derecha, para conectar mejor con la realidad.
Prendí mi móvil y ví aquel mensaje.
Jinnie:
—Iremos a los bolos con todos los chicos ¿Quieres venir?
Felix:
—¿Solo los chicos?🤨
Jinnie:
—Lol, está bien me atrapaste, también irá Lisa y...Jane.
Felix:
—¿Jane irá? Lol, estaré ahí en 15min
✓✓
Me levanté de mi catre sin antes arreglar las almohadas fuera de lugar, me coloque mis zapatos Converse y con mera felicidad iba a salir de mi cuarto, pero esa ansiedad me detuvo.
Del escondite saque la mochila, al abrirla saque metanfetamina, era lo que quería en ese momento...
Lamí mi labio inferior y lo mordisquee un poco estaba nervioso, ni idea el por qué , cuando volví a ocultar aquel maletín, me pare ya que estaba de conclillas.
Tome una gran corriente de aire y lo solté algo asustado, veía con atención la funda de ziploc , llena de ese gránulo azul.
Pensé en que hacer en ese momento...¿Es buena idea inyectarme está cosa?
Volví a suspirar con pesadez, relamí mis labios y lo único que se me ocurrió fue guardar aquella sustancia en mis calcetines.
Es extraño...ya que hasta ahora no pensaba, solo actuaba, solo ingeria esas mierdas sin ningún tipo de arrepentimiento.
No quise hechar más cabeza al asunto y solo salí de mi habitación , sin tardar de mi casa, en el pequeño jardín principal, estaba hechada mi bicicleta, cogí está y sin más me encamine, sin antes no poner música en mis audífonos.
ESTÁS LEYENDO
🤍𝑅 𝐴 𝑍 𝑂 𝑁 𝐸 𝑆 🤍
FanfictionUna amistad , drogas , fiestas , transtornos , traiciones...todos somos un peón utilizados por la vida...