Estaba algo asustado esa noche , me sentía diferente , recuerdo la vez que me dije a mi mismo que si me rompen el corazón no volvería hacer el mismo...pues el momento que mas me aterraba , llego...
Acompañaba a Suga y Jhope en su auto ...estaba tan drogado que no sabía a dónde iríamos , solo se que llegamos a un gran parqueadero...saque mi cabeza por la ventana y vi el letrero brillante que decía "Hostal"...
Suga:—Espera aquí y no hables con nadie ¿de acuerdo?— me miró serio
Yo solo me limite a asentir con mi cabeza...
Jhope:—¿Crees que fue buena idea traerlo...?—
Tras esta pregunta Suga solo alzó sus hombros desinteresado...cuando ambos salieron, los vi entrar a una de las habitaciones...sin antes cargar sus armas y esconderlas...
Yo solo los espere al rededor de 10min , hasta que un gran golpe en la parte trasera del auto sono , haciéndome alarmar un poco...hasta que de la nada un tipo apareció , se notaba que estaba molesto , tanto que me apuntaba con un arma y decía...
X:—Sal del maldito auto ahora!!—
Felix:—O-oye amigo , no quiero problemas yo solo...—
X:—Me importa una mierda , quiero que salgas del auto!!— volvió a recalcar
Estaba tan asustado que hice lo que me pidió, el temor se hizo presente cuando aquel desconocido tomó mi antebrazo con fuerza y me guió hacia una habitación de él hostal...
Al entrar en esta mi mirada viajo por todo el lugar , ahí fue cuando vi a Suga y Jhope ambos tenían sus miradas tranquilas mientras que yo estaba asustado...
Suga:—Hey amigo , déjalo el no tiene nada que ver...—
X:—Cierra tu puta boca...Mark , ve por la jefa— hablo a este último con alteración
El antes mencionado hizo lo que le pidieron y desaparecio de la habitación...
Suga:—Suho , ya deja al chico...enserio , no tiene nada que ver aquí...—
Suho:—Dije que cerraras la maldita boca !!— apunto a Yoongi nuevamente...
Unos segundos pasaron y ahí fue cuando apareció una chica...completamente desconocida y hablo...
X:—Suga , querido ¿que carajo haces aquí...?—
Suga:—Vine hablar de negocios, pero tu maldita mascota se puso como un idiota— lo miro amenazante
El tal Suho se molesto tanto que quería golpear a Suga...pero aquella chica interfirio
X:—Bien!...hablemos de negocios si eso es lo que quieres *menciono , después de eso , ella puso sus ojos en mi...escaneandome de pies a cabeza* ¿Quién diablos es el...?— dijo desafiante
Suga:—Solo es un amigo Hwasa...—
Hwasa:—Sabes bien que odio a las personas en las que no puedes confiar...Suho— chasqueo sus dedos como si fuera una orden
Suga:—No, espera...—
De pronto sentí como un gran brazo tomó mi cuello y me levanto un poco...si no estaba asustado antes...se que ahora lo estoy , este tipo se encontraba apuntandome con un arma directamente a la cabeza...
Suga:—Hwasa por favor , el enserio no hará nada...— hablo convincente
Hwasa:—Sabes muy bien que detesto a los desconocidos...no puedo confiar en el...y menos arriesgarme—
Suho:—¿Le disparo Jefa?— menciono despreocupado...
Con sus palabras , mi corazón estaba tan acelerado que sentia que saldría por mi boca...fue como si viera mi vida pasar...y por mi mente solo paso un bello rostro... el de Jane...
ESTÁS LEYENDO
🤍𝑅 𝐴 𝑍 𝑂 𝑁 𝐸 𝑆 🤍
FanfictionUna amistad , drogas , fiestas , transtornos , traiciones...todos somos un peón utilizados por la vida...