⚠️Escuchar la canción, va con el capitulo y ademas le da el toque xd⚠️Estaba preparándome para una fiesta de Halloween , según los chicos todos teníamos que ir disfrazados ...yo opte por un vestido negro no muy largo , era algo tranparentoso debido a una tela tipo tul...mallas de red , mis converce estaban manchados para simular la sangre...y mi maquillaje era como si me hubieran dado una buena paliza , puse sangre falsa en mi nariz y al costado de mi boca...
Ya estando lista , baje por las escaleras de mi casa...encontrándome con mi hermana la cual estaba disfrazada de ángel, su maquillaje era muy hermoso...
Rose:-Wow! Luces escalofriantemente hermosa- sonrió
Jane:-Tu estas muy preciosa , adoro tu maquillaje-
Rose:-Al igual que tu...- apunto de responder el timbre de mi casa fue tocado , dándome a entender que había llegado...
Rose:-No lo hagas esperar y ve...diviértete hoy linda...-
Fui hacia la puerta principal abriendo esta para encontrarmelo a él, lucia demasiado guapo...su disfraz era de Deadpool
Felix:-Hola , te ves hermosa...- dijo en un suspiro
Jane:-Y tu te ves genial , si no fueras mi amigo...creeme que te coquetearia- mencione riéndome
Felix:-Si quieres puedes hacerlo- río ladino
Jane:-¿Nos vamos?- sonrei
Solo asintió, lo tome del brazo y nos encaminamos a ver a Chan...y si a Jisoo también, ella no se despega de él ni por un segundo , ahora entiendo cuando el dijo que ni siquiera lo deja respirar...
Felix toco la puerta esperando a que Chan saliera...ya afuera el chico de sonrisa hermosa nos abrió esta con una risa algo incomoda...traía un bello disfraz de vampiro...
Chan:-Wow!! Se ven tan horrorosos , bueno lo que quiero decir es...lucen geniales , te ves hermosa Jane...- dijo este último mirándome con una sonrisaJane:-Tu igual te ves muy guapo Chan...- le sonreí
Ambos no nos quitabamos la mirada de encima...lo extraño mucho...nos sonreímos mutuamente nuestros ojos escaneaban los del contrario fijamente , nuestras miradas fueron interrumpidas por el chico de bellas pecas...quien por alguna extraña razón estaba algo...¿molesto?...
Felix:-Amigo!!! Te ves genial , adoro tu maquillaje- nos interrumpió
Chan:-Gracias , tu igual Lixie- le sonrió
Después de unos minutos , la chica quien hace suspirar a mi mejor amigo apareció, dejándonos algo incómodos a todos...se veía muy hermosa ese disfraz hace resaltar su belleza...
Optó por disfrazarse de una cantante muy reconocidaJane:-Te ves hermosa Jisoo- le sonreí sincera
Jisoo:-Gracias...al igual que tu...-respondió
Chan:-Bueno...¿nos vamos?- intento dejar la incomodidad a un lado , tomó mi mano guiándome hacia a la fiesta...por una extraña razón mis ojos fueron a parar a Felix quien traía una cara de disgusto y molestia por lo que hizo Chris anteriormente...
Felix:-Si , claro vamos- puso su mano en la mía Chris por impulso safo nuestras manos y tomó la de Jisoo
Ambos se miraron con enojo por unos segundos y sin nada mas que decir nos encaminamos...
ESTÁS LEYENDO
🤍𝑅 𝐴 𝑍 𝑂 𝑁 𝐸 𝑆 🤍
FanfictionUna amistad , drogas , fiestas , transtornos , traiciones...todos somos un peón utilizados por la vida...