Me hallaba muy aburrido en mi casa, me gusta la soledad solo que a veces es horrible no escuchar algo de compañía conmigo...
Así que cité a Felix...y a Lisa, no quiero estar a solas con el ya que me temo a hacer algo de lo que me puedo arrepentir.
Ambos aceptaron , sin tardar , sin desviarme del camino, me dirigí directamente a la cafetería de la gasolinera, fue Felix el que dió la idea a dónde ir.
Cuando llegue me senté en la mesa que suelo ocupar cada que vengo, encendí mi celular, en este decía "8:26pm" , al parecer llegué algo temprano, con suerte puede que los chicos no se demoren.
Esperé al rededor de 10min, golpeteaba mi dedo índice en la mesa, este es un hábito mío cuando estoy impaciente o nervioso, a los pocos segundos escuché la campana de la puerta , indicándome que alguien había llegado, alcé mi mirada, note que era Lisa.
Mientras se acercaba , le sonreí amable.
Hyunjin:-Hola, al fin llegas-reí
Lisa:-Lo siento, ¿Esperaste mucho?- pregunto acompañándome en la mesa
Hyunjin:-No mucho, no te preocupes-
Lisa:-De acuerdo...*hizo una pausa* y...¿Sabes a qué hora llega Felix?-
Hyunjin:-De hecho el suele tardar...pero supongo que ya debe estar por llegar-
Lisa:-Eso espero...- sonrió
Después de eso desvió sus ojos hacia la ventana, esperando a mi amigo...esperando al chico que yo amo.
Lisa:-Jinnie...*la mire expectante* ...quiero agradecerte por lo que estás haciendo- tomo mi mano
Hyunjin:-¿De que hablas?- dije con extrañes
Lisa:-Eres el único que sabe lo que siento por Felix...y en vez de apartarme, me apoyas- sonrió
Hyunjin:-No tengo por qué hacerlo...eres mi amiga...y eso es lo que hace un verdadero amigo , apoyar.-
Lisa:-Lose Hyunjin...pero no todos lo hacen en tu situación- me miró con mera tristeza
Hyunjin:-¿Mi situación?- pregunté confundido
Lisa:-A-amm...bueno...-
El sonido de mi amigo acercándose a nuestra mesa , nos interrumpió.
Cómo de costumbre nos saludamos con un abrazo y una sonrisa, Lisa me imito.
Después de sentarnos, nos hablo...
Felix:-Lo siento chicos...no encontraba mis zapatos y por eso tarde- se rió
Hyunjin:-No te preocupes, no llevamos mucho tiempo aquí-
Lisa:-Si, de hecho , hemos esperado más por ti en otras ocasiones-
Soltamos carcajadas pero la mía se borró instantáneamente al ver cómo Lisa tomo la mano de Felix.
Tragué en seco, no quería que esto arruine el momento así que volví a integrarme con mis amigos.
Hyunjin:-Bien, mejor pidamos de comer-
Ambos asintieron , llamé al camarero, de mi parte se me antojo el Brownie de chocolate con helado de Vainilla, con un vaso de leche quedará perfecto.
Felix accedió a tomar los panqueques con miel y mantequilla, Lisa quiso lo mismo.
Después de entregar las cartas de los menús, Felix me miró confundido y se atrevió a decir...
ESTÁS LEYENDO
🤍𝑅 𝐴 𝑍 𝑂 𝑁 𝐸 𝑆 🤍
FanfictionUna amistad , drogas , fiestas , transtornos , traiciones...todos somos un peón utilizados por la vida...