Estando en mi habitación, escuchaba algo de música en mis audífonos, no me encontraba en mis cinco sentidos debido a la oxicodona y algo de codeína que había tomado hace unos minutos.
No les recomiendo combinar esta clase de drogas, porque además de darte una terrible somnolencia y una lenta respiración ...puedes quedarte en coma o incluso morir.
Pero corro el riesgo ya que si soy sincero, como van las cosas, no me molestaría fallecer , en realidad no planeo quedarme mucho tiempo aquí.
Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que ví como mi hermana abrió la puerta agresivamente, disgustado me quite los auriculares, la mire perplejo y espere a que ella hablara, se notaba muy molesta.
Oliv:-Cariño escucha...no puedo darte explicaciones ahora pero debemos ir al hospital...empaca algo se ropa-
Felix:-Espera...¿Qué?... no tengo razones para ir- hablé anonadado por la situación
Oliv:-Felix, solo has lo que digo, hablo enserio-
Felix:-¿Quieres decirme que carajo esta pasando?-
Oliv:-Se lo que haces cariño, y no quiero perderte así que por favor has lo que digo-
Con un poco de molestia me levanté de mi catre, y solté...
Felix:-¿Y que se supone que estoy haciendo?- dije con disgusto
Mi hermana miro al suelo por un rato, tomo una corriente de aire y me dijo...
Oliv:-Recaíste Felix...se que volviste a los opioides-
Me quedé boquiabierto, trague en seco, una fuerte ansiedad y nerviosismo me tomo, debo ser discreto no quiero que nadie me atrape y menos si se enteran como llego esa maleta a mi.
Felix:-No lo hice...simplemente fume algo de hierva con Lisa y eso es todo-
Oliv:-Mierda deja de mentir! Encontramos toda clase de opioides en tu habitación!-
Al escuchar eso, me alarme enseguida, esa mochila no puede perderse si no yo estaré muerto...
Busqué en mi escondite y no lo encontré, eso hizo que me asustara mucho más.
Felix:-Olivia...¿Dónde está la maleta?-
Ella se acercó a mi , tomo mis manos y dijo...
Oliv:-Escucha cariño...debemos ir al hospital ¿Si?- la solté brusco
Feliz:-¡Quiero la maldita maleta!-
Al no obtener respuesta, comencé a rebuscar por todo mi alrededor, me puse más nervioso y asustado que comencé a tirar al suelo cualquier cosa con la que me tocaba.
Felix:-¿!Dónde mierda lo pusiste!?- la tomé de los hombros
Sin respuesta, su silencio me molestó tanto, golpeteaba todo lo que veía, mientras gritaba, quería que me lo dijera...
Felix:-¡Puta madre Olivia! ¡Dime dónde están mis putos opioides!-
Hyunjin:-Los tiramos Felix-habló desde la sala
Me sorprendí por esto, me quedé completamente helado en mi puesto.
Oliv:-¿Te sorprendes ahora porque Hyunjin y todos tus amigos escucharon todo lo que hiciste y dijiste?- hablo con seriedad
Felix:-Pudrete...-hable molesto
Baje las escaleras con enfado, realmente lo estaba...
Cuando los mire...a todos mis amigos, mi mirada viajo a un lugar, las manos de Chan y Jane entrelazadas...ahí fue cuando entendí el por qué me estaba ignorando.
ESTÁS LEYENDO
🤍𝑅 𝐴 𝑍 𝑂 𝑁 𝐸 𝑆 🤍
FanfictionUna amistad , drogas , fiestas , transtornos , traiciones...todos somos un peón utilizados por la vida...