IV

24 9 0
                                    

– ¡Estoy muy enfadado! –

Sunwoo se levantó de la mesa golpeando con la palma abierta la superficie de la mesa.

– Sun... –

– ¡Y no es teoría! Realmente siento que si no te pego se me van a quemar los mecanismos ¡Y eso me hace enfadarme el doble! ¿Quién te crees para hacer que mi primera maldita emoción sea esta? –

– Sunwoo –

Kevin trató de estirar una mano para calmar a su hermano, había pasado de exclamar a gritar con todas sus fuerzas.

– ¡No! ¡Deja de tratarme como a un niño! Me prometiste que me escucharías, que no importaba nada, que tu estarías para escuchar y entender mi opinión ¡Y has roto tu promesa! ¡Y eso me enfada porque a parte de mi hermano también has sido mi único amigo hasta ahora! –

Kevin bajó la mirada, mordiéndose el labio, sabía que el menor tenía razón, había sido un estúpido, él había tratado de parar a su hermano, para que no se hiciera falsas ilusiones, para que no llevara aquella conversación a algo más grande, porque estaba seguro de que su hermano haría lo que fuera por ser una especie de Cupido y se le olvidó que le debía un respeto como hermano mayor.

– Lo siento... tenía miedo –

Sunwoo relajó su entrecejo y en su rostro desapareció el enfado para darle paso a la más pura curiosidad, parecía como si para el androide esas palabras hubieran sido más que suficientes.

– ¿Miedo de que? –

– De todo, solo hace dos días que puedo sentir de verdad, no estoy acostumbrado, aun tengo miedo de lo que pueda sentir, tenia miedo también de que quieras tanto que sintiera amor, Sunwoo, esas cosas no se pueden obligar, y parecías capaz de forzarlo y... solo tenía miedo –

El menor casi corriendo se abalanzó sobre Kevin, rodeándolo con los brazos, echándose a sollozar sobre su hombro.

– Yo también lo siento, estaba tan emocionado que no pensé en lo incómodo que podía ser para ti –

– Promete que ahora hablaremos siempre de lo que nos molesta, no quiero volver a estar peleado contigo Sun –

– Solo si prometes que terminarás de escuchar y no dirás que mis ideas son ridículas –

– Solo si no vuelves a tener ideas ridículas –

Ambos jóvenes se fundieron en un cálido abrazo, sintiendo como ahora tenían a un verdadero confidente a su lado, todo bajo la atenta mirada de sus madres. Byul a mitad de pelea quiso pararles, pero Solar la retuvo del brazo negando con la cabeza, debían solucionar aquello solos, era su primera pelea, y a veces pelear con alguien a quien quieres sirve para dejarte llevar por la ira y gritar todo aquello que te molesta, sacarlo fuera, y escuchar los gritos ajenos, altos y claros, esas pequeñas peleas era lo que a veces las personas necesitan para hacer fuerte una relación, y sus pequeños androides lo estaban haciendo a la perfección.

– Ahora a la cama, con todo esto se ha debido drenar vuestra batería ¿No es cierto? –

Los chicos se separaron con algo de vergüenza al recordar la presencia de las mujeres, los chicos se despidieron cálidamente de sus madres y corrieron escaleras arriba, en una especie de carrera que ganó Sunwoo.

Kevin abrió la pequeña tapita en su costado derecho y enchufó el cable en su sitio, comenzando a sentir sus ojos pesados, hacía mucho que no caía dormido tan rápido y se dispuso a programar su despertador interno a la hora de siempre para despertar a Sunwoo y llegar a clase a tiempo para no salir corriendo como el menor.

ELECTRIC ~ [<MoonBae>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora