Pocos días después, comenzaron a aparecer por todo instituto, carteles que anunciaban la llegada del torneo deportivo anual que se celebraba cada año en su instituto.
Kevin nunca había participado, y le dijo a Sunwoo que era mejor que él tampoco lo hiciera.
No era un amargado, pero ambos debían mantener un perfil bajo, lo más normal posible, eran jodidas máquinas al fin y al cabo, los deportes eran pan comido para ellos, no se cansaban, no sudaban, no les dolía el cuerpo, no fallaban al lanzar una pelota, ni al recibirla...
– ¡Kevin me he apuntado al campeonato de baloncesto con Eric! –
– ¡Sunwoo! –
El mayor de los androides comenzó a estresarse, si fuera solo con Eric estaba bien, confiaba en el chico, pero, el resto del equipo y el público, el instituto entero se daría cuenta de que Sunwoo era bueno, muy bueno, demasiado para ser humano, por que no lo era, pero su hermano estaba demasiado emocionado como para que Kevin le dijera que no.
– Ten cuidado, y trata de no hacerlo todo perfecto ¿Vale? –
– ¿Te parece si finjo que soy malo pasando la pelota? Así todos creerán que solo se lanzar a canasta o que tengo mucha suerte, pero les faltaba solo uno y no podía decirle que no a mi mejor amigo –
– Mientras seas prudente puedes hacer lo que quieras, eres suficientemente mayor –
Sunwoo brillaba alegre, en verdad desde que llegó al instituto había estado contando los días para el torneo, él había convencido a Eric de participar con él y que Kevin no le hubiera prohibido hacerlo por su seguridad era la mejor victoria que podían haberle dado.
Sabía que era peligroso, y que su hermano mayor estaba preocupado, pero él solo quería ser como todos los demás niños humanos, y por eso, jugar a cualquier cosa en ese torneo era tan importante para él.
El menor de los androides contaba los días, totalmente emocionado, y el día del torneo llegó por fin, Sunwoo se despertó gritando por toda la casa, despertando a sus madres y hermano por el ruido.
– ¡Es hoy! ¡Mamá Byul! ¡Mami Solar! ¡Kevin hyung! ¡Es hoy! –
Se vistió con el uniforme deportivo que hacía días tenía colgado, perfectamente planchado, y desayunó más de lo normal para tener todas sus energías cargadas.
Kevin le recordó al menos diez veces que no fuera muy obvio, pero que se diviertiera al máximo durante el partido.
El mayor de los androides junto a sus madres, buscaron a los Bae con la mirada, Jacob al verlo los llamó desde lo alto de las gradas, donde su padre y él estaban totalmente preparados para animar a Eric.
Era divertido ver al padre de Jacob en traje de oficina, pero con la cara pintada con los colores del equipo de los chicos y un enorme dedo de espuma con un #1.
– ¡Kevin! Os he guardado cosas para animar a los chicos –
Byulyi saludó agradablemente al señor Bae dándole la mano que no tenía el dedo de espuma y comenzó junto a Solar una pequeña conversación sobre lo emocionados que estaban todos por el partido de Sunwoo y Eric.
– Al final le dijiste que si – Dijo el humano mientras pintaba rayas rojas y azules sobre la piel sintética de las mejillas de Kevin.
– ¿Qué? –
– Sunwoo vino a casa hace un par de semanas super nervioso por que creía que le prohibirías jugar hoy – Respondió aun concentrado en el maquillaje.
– No podía decirle que no, estaba tan emocionado... –
– Eso le dije yo, pero era el único ahí que confiaba en tí –
ESTÁS LEYENDO
ELECTRIC ~ [<MoonBae>]
FanfictionEn el año 2079 termina la tercera guerra mundial, los humanos han logrado vencer a los androides y la humanidad puede continuar, han aprendido la lección que las máquinas han dejado atrás, no son dioses. Sin embargo, y a pesar de las restricciones e...