PROLOGO

52 9 0
                                    

En el año 2079 termina la tercera guerra mundial, los humanos han logrado vencer a los androides y la humanidad puede continuar, han aprendido la lección que las máquinas han dejado atrás, no son dioses.

Sin embargo, y a pesar de las restricciones en cuanto a la creación de máquinas, dos jóvenes decides volver a intentarlo, años después del fin de la guerra, ambas se dejan el alma en crear a un androide nuevo, al que crían como a un niño al que adoptan, quizás ese fuera el componente que se olvidaron al crear a los androides que comenzaron una guerra.

Así fue como un 23 de febrero del año 2088, Moon Byulyi, una prodigiosa programadora y su pareja Kim Solar, mecánica titulada con honores en la universidad central de Seul, terminaron a su pequeña creación.

– Solo falta darle un nombre ahora, a mi me gusta Hyungseo ¿Tu que opinas Byul? –

– Me gustaría que tuviera un nombre extranjero, siempre quise viajar fuera, a Canadá, así que había pensado en Kevin –

Solar no pudo evitar sonreír al ver la mirada de su novia perdida en la nada pensando en su sueño adolescente, el corazón de la chica se ablandó, ni en cien años sería capaz de negarle nada a aquellos dulces ojos soñadores, así que decidieron ponerle los dos, en los registros se llamaría Kevin Moon, pero también respondería a Moon Hyungseo.

– Bienvenido a la familia Kevin –




ELECTRIC ~ [<MoonBae>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora