XII

33 4 0
                                    

– ¡Salud! –

Gritó Jacob al chocar las bebidas con los otros cinco chicos del equipo, Kevin entre ellos, ya que habían ido a cenar para celebrar su victoria.

– ¿Os acordáis del remate épico de Kevin? – Dijo Félix con una sonrisa que brillaba más que el sol.

– Bobadas, el mejor momento fue cuando salvaste el balón después del bloqueo de la número seis, Lix – Contradijo Wooyoung comenzando a sentir como el alcohol hacía efecto.

Kevin entre risas, después de un par de horas de celebración notó un peso extra en su hombro, era Jacob, había apoyado su cabeza en el hombro del androide, totalmente rendido después de ayudarlo a acostumbrarse al juego y después un exhaustivo partido de tres sets.

– Chicos, creo que llevaré a Jacob a su casa, avisad cuando lleguéis a las vuestras –

– Esta bien ¡Llegad de una pieza a casa! –

Al androide esa despedida le hizo especial gracia. Kevin vio que el mayor no estaba por la labor de caminar hasta su casa, así que una vez fuera del local, lo cargó estilo nupcial, y Jacob parecía lo suficientemente cansado como para quedarse dormido nada más lo tomó en brazos.

Dió gracias a que sus brazos fueran metálicos por dentro, o se hubiera cansado demasiado como para llegar hasta la casa de su amigo cargándolo.

Llamó a la puerta y Eric abrió en pijama, Sunwoo estaba con él, habían quedado en dormir juntos y ninguno de sus padres había puesto quejas sobre eso.

Subió las escaleras en silencio, tratando de no despertar a su amigo, escuchando a sus espaldas lo cuchicheos emocionados de los menores, pero por ese día, los dejaría fantasear tranquilos, de todas formas, no los estaban molestando y no hacían daño a nadie.

Con cuidado, dejó el cuerpo de Jacob sobre su cama y se tumbó a un lado para poder enchufar una batería portátil que había llevado por si tenía que quedarse en casa de los Bae por una situación como esta. Entre sueños, Jacob lo buscó para abrazarlo y Kevin sonrió, esperando un poco más antes de encender la batería, el chico medio dormido, pasó los brazos alrededor de su cadera y el androide con una sonrisa lo abrazó también.

– Gracias por lo de hoy Kev... –

– No ha sido nada, además ha sido divertido –

El androide dejó un beso en la frente de Jacob, que sonrió, acurrucándose sobre él, buscando sentir el arrullo del motor del pecho de Kevin, el cual le encantaba.

Kevin entonces encendió el cargador e inmediatamente quedó apagado, lo más parecido a estar dormido. Cuando estaba así quedaba totalmente indefenso hasta que su batería estaba lo suficientemente cargada, pero confiaba en Jacob, tanto como Sunwoo confiaba en Eric. Y a pesar de que solo eran amigos, con Chanhee Changmin y Juyeon era diferente, de alguna manera lo era.

– ¡Kevin! –

La voz de su hermano pequeño lo despertó esa mañana, su voz y el peso del chico saltando sobre él.

Junto a su hermano venía Eric, que había saltado sobre el mayor, que se quejaba por la manera tan brusca de despertarlos un sábado.

– ¿Entonces ya sois novios? – Preguntó Eric con una enorme sonrisa.

– ¿¡Qué!? ¡No! –

Kevin sabía sobre el deseo de los menores de que ellos estuvieran juntos, pero para Jacob parecía la primera noticia.

– Ayer Kevin te traía en brazos hyung – Dijo Sunwoo sin poder quedarse callado ante la situación

– Por que estaba muy cansado y me quedé dormido en su hombro ¡Y no tengo por que daros explicaciones! –

– Que los shipeemos dice – Dijo Eric entre risas para tomar a su mejor amigo por la muñeca e irse a chismear a la habitación del menor.

Jacob volvió a dejarse caer sobre el colchón como un peso muerto, y a Kevin le pudieron las ganas de sonreír.

– Te acostumbras con el tiempo, Sunwoo lleva deseando que tu y yo tengamos un romance desde meses antes de que llegarais –

– ¿Tanto? –

– Le encanta la idea del amor incluso desde antes de poder sentir nada, al principio creí que quería vivir el sentimiento a través de mi, o darse ánimos por que también quería tener emociones, pero ahora creo que solo quiere verme feliz –

– Eso es adorable Kev... –

– Si... Supongo que si –

– Señor, ya está todo listo –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Señor, ya está todo listo –

– Perfecto Jackson, tráelos de una sola pieza –

– Si señor –

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELECTRIC ~ [<MoonBae>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora