Cap.6 - ¿Quién manda, ahora?

103 26 62
                                    


Scar.

El plan de hoy es levantarme más temprano que Mike y así poder darle la orden que tengo pensada porque si verme coja le causo gracia. Yo me voy a descojonar.

Siento el despertador de él que es su asistenta y no me lo pienso dos veces y voy a tocar su puerta.

Un Mike sin camiseta y en boxer hace su aparición para dejarme anonadada mirando su fibrado cuerpo. Él me saca de mi distracción con una perfecta sonrisa.

— ¿Se te a perdido algo, Scarlett?

— Venía a decirte la orden que se me a ocurrido y lo tendrás que hacer...

Se aparta hacía un lado para hacerme pasar y dice...

— ¿Has madrugado solo para darme mi castigo?

— Tenía que hacerlo temprano antes de que te cambies porque iras en vaqueros rotos, sin gomina en el pelo y unos zapatos de deporte.

A Mike le cambio el rostro y con su cabeza negando respondio.

— Ni hablar. Tengo reunión al medio día y no puedo estar de manera sport con esos clientes...

— Ese no es mi problema, Mike. Cumples o cumples. Tú dijiste ordena y cumplo...

Me miro serio y se me acerco...

— Si no cumplo siempre puedes castigarme de otra manera...

Esas últimas frases me pusieron nerviosa porque claramente era una insinuación.

— ¿Qué? Esa es una nueva regla que te la acabas de inventar. No hay negociación. Yo ayer hice de coja, ahora tu te pones ropa informal, tampoco es tan malo...

Bufa con disgusto y masculla...

— Esta bien, iré así. Pero me llevaré el traje y un par de zapatos para poder cambiarme en la oficina...

No pude evitar sonreír, tengo muchísimas ganas de verlo de esta manera. Tiene que estar hasta más bueno y todo.

— Y no te olvides de la gomina — añado Saliendo de su habitación con una sonrisa triunfante.

Preparo el café para los dos, estoy deseosa de verlo en vaqueros y despeinado, tiene que estar muy sexy. No sé porque estoy pensando eso pero verlo en boxer me ha calentado muchísimo más de lo que yo creía.

Lo veo aparecer con unos vaqueros azules y una camiseta blanca, su pelo rubio despeinado y unas deportivas azules. Como siempre va vestido de marcas caras, aunque este informal.

— No tengo vaqueros rotos, solo de este tipo...

Cojo unas tijeras que hay en uno de los cajones y le digo...

— ¿Le hacemos el corte?

— ¿Qué? No vas a dejar pasar por alto que no estén rotos ¿no?

Niego con la cabeza...

— Venga corta pero que sepas que te acordaras de mi castigo mañana.

Se desabrocho el pantalón para quedarse en boxer y pasarme el pantalón.
Hice varios cortes en el vaquero sobretodo por las rodillas, Mike pasaría por un hippie adinerado.

— Espero que no sean tus pantalones favoritos...

— Es solo ropa se vuelve a comprar y listo.

— Yo si tengo pantalones favoritos — agrego con toda naturalidad.

Él me mira extrañado y comenta...

— ¿Tienes sentimientos hacía tus pantalones? — y sonríe.

Dos Polos IntensosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora