Cap.10- Provocación

74 13 32
                                    


Scarlett

Tener a Mike tan cerca de mi rostro, no es para nada bueno, la tentación es tan grande que tengo que dejar de respirar. No pienso lanzarme a sus brazos, no voy a negar que ayer lo espere en casa para tomar la iniciativa y quitarme la espina que he tenido clavada desde hace muchos años. Sin embargo, él no apareció lo más probable es que estuviera con su amiga con derecho como me dijo él... Giorgina.

Me siento ridícula una vez más, esta claro que es un provocador nato y no soy su tipo, así que lo mejor que he podido hacer es tomar distancias, por lo tanto he decidido conocer mejor a mis compañeros de trabajo. Me dado cuenta que Edu tiene cierta curiosidad de mi vida y eso me gusta.
Lo que menos me esperaba era que Mike preguntara por el sitio a Edu y que se presentara en el Pub, me descoloca.

Sé que todo es por el puto juego tan infantil que tenemos y quiere su castigo lo cual aprovecharé para darle de su propia medicina. Su voz me saca de mis pensamientos.

— Vale, Mi ama...

— Ya que estas deseando tu castigo, puedes pedirme mi vodka con hielo y llevar mi bolso — aprovecho para ponérselo en el hombro y de esa manera alejarme de él e irme a la mesa que compartimos con mis compis.

Estela me sonríe amigablemente y pregunta.

— ¿Dónde estabas? Edu te buscaba para echar un cigarrillo...

— Fuí al lavabo.

Ella me mira de manera poco convencida y pienso cuando vea que Mike tiene mi bolso en el hombro y me traerá la bebida, quizás me haga preguntas.

— He recibido un mensaje de Dave... es raro pero también se animado a venir.— dice Estela con entusiasmo.

— ¿Dave? — pregunto porque la verdad es que no tengo ni idea...

— El guardia de seguridad.

— Oh, vale — respondo con disimulo.

He estado hablando con él hoy y mira que ni preguntarle el nombre...

Ponen una canción que me gusta mucho y me levanto animando a Estela a bailar conmigo. Ella se ríe y comenta.

— Tienes ganas de marcha ehhh.

— No sabes cuanto.

Lo hago con intención de que si llega Mike no se percate mucho del bolso y las bebidas.
Cuando termina la canción, volvemos a nuestra mesa que esta ocupada por Edu, Dave y Mike.
La noche se torna divertida porque Edu no para de sacarme a bailar, la verdad que estoy disfrutando al máximo, es un chico atractivo y muy bailarín.

Sin embargo Mike se pierde en la barra del bar de vez en cuando, mi curiosidad por él a veces me confunde.

Regresamos a la mesa y Estela esta riendo a carcajadas con Dave.

— Me encantaría saber de que se rien tanto — suelto de manera entrometida...

Estela se sigue riendo y me responde.

— Es que hoy ha decidido salir todo el mundo de fiesta.

— ¿Y eso? — pregunto con curiosidad.

— La hermosa Giorgina aparecido por esa puerta y Mike a corrido a la barra a por ella— responde Dave.

Me giro para saber quien es la famosa Giorgina, veo una chica delgada de cabello moreno liso muy largo hasta la cintura conversando con Mike, lo más raro de todo es verlo con mi bolso en el hombro del cuál mis amigos no se han dado cuenta porque no me lo han mencionado.

Dos Polos IntensosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora