MikeEl café por la mañana es primordial para empezar el día, sin ese líquido oscuro no soy persona. Sin embargo algo más me tiene animado y es la presencia de Scarlett acompañándome ya que iremos juntos al hotel y así poder explicarle su nuevo trabajo.
El hotel en donde invertí gran parte de mí dinero esta en el centro de Boise en la zona más exclusiva, es elegante y con una decoración minimalista de diez plantas. En realidad tengo todo el personal completo y normalmente no suelo venir a ver el negocio ya que tengo un administrativo que se encarga de todo eso.
Lo he pensado mucho este fin de semana y Scar podría ayudarme con lo que más odio que son los papeleos a tramitar. Normalmente cuando es de dinero y firmas suelo ir yo, no me fio de nadie para que desempeñe ese trabajo.No obstante Scar esta agradecida y deseosa por pagar la ayuda que le brindado por lo tanto es la persona idónea para confiarle este tipo de trabajo. Además que me inventé lo del juego que estoy seguro que es lo que más curiosidad le da.
Llegamos a la zona de recepción, saludo a Estela y Edu que son los del turno de mañana, hago las respectivas presentaciones y le digo a Scar que me siga dentro que hay una oficina que normalmente es para la reuniones que tengo con el contable.
Ella me sigue y le digo que cierre la puerta.
— Me tendrás que dejar tu documentación para hacerte el contrato.
— ¿Mike pero exactamente qué es lo que voy hacer?
— Harás el papeleo que te dará el contable del hotel, ir al banco, dejar cheques y papeleo que normalmente hago semanal.
Después cuando hayas hecho los trámites iras a mi oficina que esta cerca del hotel y ahí también de daré faena de mis otros negocios.— ¿Cuántos negocios tienes?
— ¿Qué curiosa eres?
— Es que no me puedo creer que tengas un monopolio siendo tan joven...
— Algunos somos afortunados.
— Como se dice en mi barrio algunos nacen con una estrella y otros estrellados...lo segundo es mi caso.
Sonrio por su frase y la miro descaradamente de pies a cabeza porque realmente ha venido muy presentable a su primer día de trabajo.
— Te queda muy bien ese atuendo — admiro su traje y mi mirada se centra una vez más en sus ojos grandes y marrones...
— Gracias, es lo más elegante que encontré.
Me giro para coger algunos papeles del armario donde normalmente el contable me deja toda la documentación para dársela y llevarla al banco donde hago todo. El primer día será así los otros se las tendra que apañar sola.
— Aquí tienes...
Lo coge, me mira expectante y pregunta
— ¿Dónde tengo que ir?
— Como es tu primer día, te llevaré y así conocerás con los que normalmente trato en el banco.
— Perfecto. Ya verás que todo esto se me da muy bien.
Salimos del hotel hacía al banco, estacionó mi coche en zona vip y antes de que ella se disponga a salir la retengo y digo.
— Scar, se me olvidaba un pequeño detalle — ella se gira atenta a lo que voy a decir y murmura.
— Dime...
— Cuando salgas hacía el banco, quiero que cojees todo el tiempo hasta que nos vayamos de aquí...
ESTÁS LEYENDO
Dos Polos Intensos
RomanceScarlett su vida es como una montaña rusa a veces esta en la cima y otras veces en el abismo. No creé en el amor por sus constantes decepciones amorosas. Mike Stewart guapo, extrovertido, elegante y adinerado ayuda a Scarlett en una situación que h...