Adrik Cash
+___+
Maia
La clase de literatura estaba por empezar, yo estaba sentada en el puesto del fondo en la esquina asi podia escuchar música tranquilamente. La maestra llegó de inmediato un silencio profundo se creó en el ambiente, todos éramos de primer año al igual que el chico que acababa de entrar pero todos conocían su nombre.
Claro, excepto yo.
No sabia quien era pero de inmediato supe que era alguien "importante".
—Buenas días —saludó la profesora —Tenemos un compañero nuevo, pero no creo que sea presentarlo.
Su cara de culo decía todo, tenía un aire misterioso y peligroso pero demasiado atrayente. Por lo que como buena compañera que era decidí levantar mi mano.
—Si, Maia —dijo la maestra.
—No tengo ni puta idea de quién es el, ¿Se podría presentar? —le pregunto y de inmediato cambió mi mirada al chico que en vez de estar fulminado con la mirada me regala una risa por lo bajo irónica.
—Claro, soy Adrik, tengo 18 años y estoy aquí por que quise —se presenta. —¿Eso es suficiente?
—No, pero me conformo.
El vuelve a su cara de culo inicial y veo como la maestra busca algún asiento vacío a mi lado. Algunas chicas tiran a su compañero de asiento para que el príncipe se pueda sentar al lado de ellas.
Patéticas.
Pero Adrik parece querer jugar con fuego por lo que se sienta a mi lado lanzándome una mirada llena de curiosidad.
—¿Eres de este planeta? —me pregunta.
—No. Vengo de Saturno —contestó sarcásticamente y otra vez esa mini sonrisa socarrona se posa en sus labios.
—Eso explica la fealdad de tu cara.
Yo ruedo los ojos pero no puedo evitar la risa que viene desde mi garganta.
Le extiendo mi mano y él la mira frio —Soy Maia, Maia Hidalgo.
—Adrik —el vuelve a decir sin sacar a luz su apellido. Sus bonitos ojos grises me observan esperando a que lanze un comentario molesto.
—Adrik sin apellido —hago un mueca como si pensara —me gusta.
Bueno, la sorpresa que me lleve después de 3 meses siendo compañera de asiento de Adrik de que el era un Cash fue absoluta. Cuando llego a clases ese dia con su cara de culo diaria le grite como era posible que todo este tiempo estuviera hablando con un Cash. Que por cierto, ni siquiera sabía quienes eran y cuando les pregunté a mis amigas me vieron con cara de "¿Segura que eres humana?".
—Si te decía mi apellido ibas a pensar miles de cosas como ahora y me ibas a prejuzgar por el —dice.
—No sé con qué personas te habrás sentado todos estos meses, Adrik. Pero si me conocieras aunque fuera un poco sabrías que no soy así. —me levanto de la silla y me voy.
Sabía que no me seguiría pero de todas maneras quería que lo hiciera, pero no lo hizo.
Al dia siguiente teniamos literatura y Adrik se sento a mi lado como siempre, había una tensión entre los dos que se podía cortar fácilmente con un cuchillo.
—Lo siento —escucho que dice en voz baja.
Levantó la vista y me encuentro con sus ojos grises, hay un brillo extraño en ellos que no sabría describir—¿Escuche bien?
ESTÁS LEYENDO
Wattpad's One-Shot
FanfictionOne-shots, imaginas y más. Personajes de wattpad. #9 en wattpad 27/10/21 #5 en wattpad. 01/11/21 #2 arigodoy 02/12/21