Ironic, right? P.V Especial 9/9

6.5K 317 78
                                    

Poe Verne

Especial 9/9

+__+

Maia

Era un día normal para muchas personas en el mundo, también lo era para mi hace unos años. No todos saben lo qué pasa este día, o mejor dicho lo que son cuando nacen este día.

Hoy para, no se como definir mi suerte pero diremos que mala suerte, es el noveno día del noveno mes.

Eso significa que Poe y Damian estan de cumpleaños.

Y también que hoy es el día de la cacería.

Y bueno, la cacería no es muy bonita que digamos. O sea todo muy bonito el hotel, el día de lujo que te dan, todo eso esta perfecto. Lo malo es el final, simplemente mueres.

Digamos que lo sé porque estuve cerca de tener ese hermoso final. Pero Poe Pastelito Verne me salvó no me queda de otra que participar.

Es algo que me gusta recordar como yo y Poe nos conocimos de una manera tan...

Tan romántica

Déjame contartelo.

Todo con Nicolás, joder. Es que el muchacho está como quiere y como no los hormonas actuaron por mi. Y cuando me invito a salir el noveno día del noveno mes hace 3 años yo acepté sin saber en qué me metía.

Me dijo que nos encontraramos en el bosque porque iba a llevarme a una sorpresa dentro de este.

Si, era bien pendeja.

Cuando llegue al lugar Nicolas estaba con una gran sonrisa en su cara, aun era de día por lo que me dijo que iríamos a un hotel. Yo estaba maravillada porque hace demasiado tiempo no follaba.

Fuimos en su auto, cuando llegamos y vi lo lujoso que era el hotel me emocioné y lo besé. Nunca nos habíamos besado antes y apenas mis labios tocaron los suyos el se quedó pasmado por un momento pero después me lo siguió, y joder. Ojalá no hubiera querido matarme porque de verdad esa lengua hubiera hecho maravillas.

Bajamos y dentro habian muchas personas, pero un grupo en especial me llamo la atención. Había un chico con cabello negro y ojeras realmente guapo, al lado de el habian dos pelirrojos, una chica y un chico, también había otro chico con cabello castaño y lentes de veía muy nerd. Y como no, el que más llamo mi atención fue el rubio con una sonrisa encantadora.

Poe.

En cuanto el y yo cruzamos miradas hubo una conexión, se disculpó con sus amigos y se acercó hacia donde estaba yo con Nicolás.

—Nicolás —lo saluda.

Este se da la vuelta y no me pasó desapercibida la mirada de desagrado que le regaló— Poe.

—Veo que cambiaste de presa —dice observándome de pies a cabeza —Ya que nadie me presenta, me presento.

Agarro mi mano y planto un beso en ella sin quitar nunca sus ojos de los míos.

—Un placer, muñeca. Me llamo Poe, Poe Verne —y sonríe.

—Maia —le devuelvo la sonrisa y siento como Nicolas me agarra por la cintura para acercarme más a él. —¿A que se refiere con presa? —lanzó la pregunta al aire y cuando Poe está por responder Nicolás se le adelanta.

Wattpad's One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora