The last sunset R.M

4.8K 233 74
                                    

Hola, no me gusta dejar notas aquí pero es la única manera que la lean, queria pedirles si por favor pueden votar y escribir comentarios ya que me ayudara a que los shots lleguen a más personas. :)

Les aconsejo escuchar la musica de arriba :)


Reece Morgan


+___+

Maia

El avión estaba en movimiento, no sabía exactamente a dónde nos dirigimos pero el azul del mar me hizo perderme todas las horas subidas en el avión.

En cuanto llegamos al pequeño aeropuerto privado Rachel se acercó a mí y me ayudó a bajar las escaleras. Me sostuvo por encima de los hombros y me ayudó a llegar a la entrada del aeropuerto, ahí, parado con un porte elegante a pesar de su ropa de playa estaba Reece Morgan.

Rachel se acercó corriendo y lo abrazo, él de inmediato la envolvió en sus brazos como si su vida dependiera de ello.

En cuanto Rachel cayó en cuenta de que seguía ahí le dijo a Reece que la ayudara a cagarme. En cuanto Reece me tomo de la cintura y por debajo de las rodillas me relaje, sentía una confianza que solo había sentido una vez.

Miraba a mi alrededor con dificultad para entender tantos colores y formas, las palabras que Reece y Rachel cruzaban no eran entendibles para mi por lo que no mucho tiempo después me dormí.

Abro los ojos y un techo color celeste es lo primero que veo, me siento en la cama que me encuentro y un dolor de cabeza no me dejas tranquila.

—Veo que ya despertaste —dice una voz desde la puerta.

Giró la cabeza y veo a Reece en la puerta. Rachel siempre hablaba de él por lo que sentía que lo conocía desde hace demasiado tiempo, pero caí en cuenta que solo yo lo conocía a él y solo por opiniones de otro.

—Soy Reece Morgan —se presenta —Seré tu médico mientras estés aquí.

—Asu que tu eras el famoso Morgan del que Rachel hablaba —digo recordando las primeras horas del vuelo donde Rachel me hablaba maravilla de un tal Reece.

—Rachel fue mi paciente y la vite hace poco pero a veces es un poco exagerada —dice con un sonrisa.

—Dijo que eras el Morgan más simpático que ha conocido, y créeme yo ya conozco a todos los Morgan y tú eres el más simpático.

El ríe por lo bajo para luego explicar que haremos y como para que el HACOC salga de mi sistema, también menciona algunas cosas que no podré hacer después la rehabilitación como que no podré ser madre y no podré consumir ningún tipo de droga.

No se como logro entender todo eso ya que la anestesia recorre mi cuerpo y antes de que pueda hacer cualquier movimiento decido caerme dormida para que el dolor se extinga por más tiempo.

Porque en cuanto desperté el dolor volvió y otra vez las ganas de no existir volvieron, pero gracias a la presencia de Reece el dolor se fue por un momento.


3 meses después

El tiempo pasó lento y rápido a la vez, las terapias con Reece fueron cansadores, las noches con insomnio me hacían levantarme mientras alucinaba que seguía en ese lugar. Reece me contó eso porque yo no recuerdo nada de eso.

Rachel tenía razón, Reece era uno de los mejores Morgan que alguna vez pude haber conocido. Me acompañó en las terapias, en mis recaídas, él estuvo en mis peores momentos como también en los buenos y este era uno de ellos.

Wattpad's One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora