Loneliness M.R

3.3K 191 46
                                    

Mike Ross

+___+

Maia

Soledad, muchos conocemos esa palabra pero muy pocos sabemos como realmente se siente.

La soledad no es cuando estas sola en un lugar, la soledad es cuando estás en medio de demasiada gente pero sigues sientiendote sola.

Siempre me he sentido así, incluso cuando me juntaba con Jack, Lana, Jen, Will y Naya. La soledad que sentía era inmensa y la única persona que siempre me escuchaba ahora tenía novia.

—Eh, Maia —un brazo pasa frente a mis ojos repetitivamente.

—¿Pasó algo? —preguntó y miro a Jack.

—Te quedaste pegada —yo simplemente asiento —mañana tenemos que ir al concierto de mi hermano.

Frunzo el ceño —¿Tienes hermano?

—Lamentablemente, si.

Yo solo niego por lo bajo y ellos siguen en lo suyo.

Siempre pensé que yo y Jack terminaríamos juntos, tenía un gran crush por el cuando recién me integré al grupo. Después descubrí que era un fuck boy y que probablemente quedaria peor que antes así que lo supere.

Sue, mi hermana, también vive aquí. De hecho tenemos que compartir habitación, no es como que seamos muy diferentes de hecho. Las dos tenemos una cara de culo todo el día, solo que yo soy un poco más simpática que ella.

Ya era de noche así que preferí irme a la cama en total no tenía mas nada que hacer, abro la puerta de la habitación y una Sue con un helado en el regazo y viendo Violetta es lo primero que encuentro.

—¿Nunca vas a superar que no se quedó con Diego, cierto? —la molesta.

Ella me mira de una forma despectiva —Por lo menos yo no pensé que al principio se quedaría con Tomás.

—No me hables.

Indignada me doy la vuelta y me tiro de cara a mi cama y después de unos minutos caigo en un sueño profundo.

Una luz cegadora no me deja ver lo que ocurre pero se lo que va a pasar, de la nada me agarran de la cintura e intento gritar pero no puedo. Me remuevo en mi misma por la desesperacion, no se que hacer.

Abro la boca en intento que desde mis cuerdas vocales salga algún sonido, pero nada ocurre.

—Maia —escucho que alguien me llama a lo lejos.

Me arrastran hacia la oscuridad y sigo sin poder gritar —MAIA.

Escucho que me gritan, la frustración, la desesperacion y el miedo se juntan y empiezo a llorar.

—MAIA —me despierta el grito justo cuando estaban cerrando la puerta de la habitación.

Me levanto sobresaltada y frente a mi esta Sue me mira y sin decir nada yo asiento y como siempre lo hace me abraza.

—Estamos bien, estás a salvo Maia —me dice al oído.

Seguimos abrazadas cuando se abre la puerta y Jack entra con un sartén y Jen con una cuchara de palo.

—¿DONDE ESTA EL LADRÓN? —grita aunque sabe que no hay nadie.

Yo rio y Jen con su cuchara le pega en la cabeza a lo que Jack se queja —Eso duele más.

Wattpad's One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora