12

6.9K 325 347
                                    

Midoriya es el tipo de novio por el cual tuviste que pelear con uraraka.

×××××××××××××××××××××××××××××××

NARRA: t/n
((Cursan 2° en U.A))

-¿Entonces que pasó ayer?, Cuando me fui de tu casa- Mi asiento está atrás de Izuku y aún no había llegado Aizawa Sensei, así que el se volteo y empezamos a platicar.

-Pues nada Interesante so-

-Deku-kun- uraraka lo interrumpió.

-ah...- se me quedó viendo - ¿Si?- el se volteó en dirección a ella dándome la espalda.

-¿puedes pasarme lo que hicimos ayer en la clase de present mic?, Me he atrasado- ella comenzó a hacer una cosa rara con sus dedos y poner una cara como de súplica, no se que me dio verla, no le dije nada, pero era incómodo.

-Claro, toma mi libreta- se iba a voltear de nuevo en dirrección a mi, pero ella lo detuvo otra vez.

-Oh, gracias, pero, ¿puedes indicarme donde está la página?-

-esta...bien- ella le dio la libreta e izuku la tomo, cuando termino de hacerlo ahora sí, se volteó hacia mi y justo en ese momento llegó Aizawa, así que izuku y yo ya no pudimos seguir hablando, mire a uraraka y no se si lo imaginé pero tenía una sonrisa en la cara.

Pasaron las clases... muy incómodas la verdad, por qué ella en ningún momento me dejó intercambiar ni una sola palabra con MI NOVIO, siempre interrumpía cualquier tipo de tacto o palabra hacia el, en la hora del desayuno o receso como le digan, se supone que comería con el y digo se supone por qué se lo llevó a una mesa, Lo sentó junto a Iida y ella, yo me fui con el resto del grupo, El también tiene que hacer amigos y no quiero prohibirle eso, pero es molesto, y ya lleva así una semana. Ahora sí, acabaron las clases.

-Vamos izuku- ya todos se habían ido del salón, yo me quedé a esperarlo pues siempre nos vamos juntos.

-ya voy, ya voy, solo falta un libró- el buscaba por todas partes y entonces, llegó.

-Deku-kun- Como odio escuchar eso, más si viene de ella -Vengo a devolverte tu libro de inglés -paso a un lado de mi y choco su hombro con el mío, desequilibrandome, quiero suponer que fue por qué estaba recargada en el marco de la puerta y se hizo muy estrecho, pero sinceramente, viniendo de ella, ya no se que creer y poco tiempo después de que izuku me pidiera ser su novia empezó a actuar así.

-Ah, gracias Uraraka, es el que me faltaba-

-Y... Quería pedirte otra cosa- volvió a hacer esa cosa rara con sus dedos, izuku cerró su mochila y la miró.

-Te escuchó-

-Es que no entendí bien la actividad,¿podrías venir a mi casa y explicármelo?-

-Aaaaaaah...- El me miró suplicando ayuda.

-Lo siento Uraraka, pero el se va conmigo todos los días y hoy no será un excepción, si gustas, otro día yo puedo explicártelo-

-le he preguntado a el, no a ti- su expresión cambio drásticamente,a una enojada, como intentando intimidarme, luego lo miro a el.

-Si... Em, no creo que sea posible, como dijo t/n siempre nos vamos juntos y no me gustaría, pues, dejar que se valla sola, ya sabes, a estás horas las calles se ponen raras y eso... Jeje- rasco su nuca, ¡¡SIII!!

-¿Entonces puedo ir con ustedes?- ¡¡NOOO!!, su rostro volvió a cambiar a uno "dulce y tierno" pero lo que más me molesta es esa cara de súplica. Izuku me miró y yo negué lentamente con la cabeza.

Izuku Midoriya es el tipo de Novio...❤︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora