⚠️Contiene demasiadas groserías⚠️
midoriya es el tipo de novio que se queda inmóvil cuando le gritas...
××××××××××××××××××××××××××××××××
NARRA: Omnisciente
((Ya son héroes profesionales))Un día normal para muchos, lindo para otros y terrible para algunos como t/n, quién estaba teniendo un muy mal día, ¿Y por qué?...al parecer está chica se levantó con el pie izquierdo, retrocedemos el tiempo y veamos todo desde el inicio...
*Rin* *Rin* ya había amanecido, el despertador se encargaba de sonar a la hora en la que estaba programado, era un día nublado con probabilidades de lluvia y hoy la peli c/c tenía trabajo, mucho trabajo para ser espesificos *Rin* *RIN* al parecer alguien no quería levantarse..
¡¡RIN RIN!! -caia...te ...- decía la chica entre balbuceos enterrando su rostro bajo la almohada *RIN RIN RIN* t/n apretó la almohada y mordió la sábana quería seguir durmiendo, ya que solo tiene 2 horas de sueño, se había desvelado llenando un montón de papeles de su agencia, ella sabía que mantener una agencia era caro e iba a ser muy cansado, pero ya había llegado a su límite *RIN RIN RIN RIN RIN RIN RIN!!!!* -QUE TE CALLES PUTO DESPERTADO DE MIERDA!- la chica levanto el brazo y golpeó al despertado -AAAAAAAAAAAA- un fuerte grito proviniente de ella y lleno de dolor hizo retumbar las paredes
T/n había puesto alfileres a su despertador para evitar eso, precisamente -m-ma-maldicion auch- ella se vio obligada a levantarse, lo cual era el propósito de ese despertador de la muerte, su mano chorreaba sangre, no tenían un tamaño muy grande, pero eran demasiados alfileres y por la magnitud del golpe ya que digamos que t/n no tiene una fuerza para nada débil pues...-okey 1...2...AAAAAAAAA CTM- ella había terminado de sacar todos los alfileres que se quedaron en su mano -Maldita seas t/n y maldita sea la hora en la que pusiste esos alfileres- la chica termino de vendar su mano, se arregló y no con la mejor cara salió... salió... salió sin llevar paraguas...ya se imaginaran que pasó.
-BAKA BAKA BAKA BAKA BAKAAAAAAAAAAAAAAAAA- no paraba de insultarse y es comprensible pues tampoco había llevado su maletín así que tenía los papeles en las manos, además la "Brisita" que supuestamente dijeron los noticiero que habria era una fuking tormenta y para varear eléctrica- AUN LADO PORFAVOR TENGO PAPELES IMPORTANTES AHORA NO PUEDEN MOJARSE!! AUN LADO, A UN LADO!!!- t/n al ser un héroe y llevar su traje de héroe tenía la ventaja en que las personas obedecían y se hacían a un lado, algunas, por qué otras...
-Por dios es N/h!!-
-¿N/h?!-
-AaAaAa-
-un autógrafo n/h!!-
-n/h una foto porfavor!!!-
-n-no ahora no puedo- la chica con demasiada dificultad esquivaba a las personas y no podía unas su quirk para ir más rápido o llegar, por qué al ser una tormenta eléctrica corría aún más riesgo en qué un rayo acabará con ella, así que tenía que ir caminado, corriendo para ser presisos.
La oji c/o por fin había salido de la multitud, no faltaba mucho para llegar a su agencia, ella tenía que estar allí a las 6:00 a.m por qué tenía una junta con unos compradores para poder usar su imagen en algunos productos y de ser posible hacer comerciales, era importante puesto que le pagarían una buena cantidad, la mujer ya iba empapada y todavía pasa un carro ensima de un charco haciéndola mojar, pero ahora con agua sucia - Joder, ¡¿esto puede ser peor?!- claro que podía ser peor...
Finalmente había llegado.
-Buenos días en que podemos ayu... Oh señorita n/h, es usted!!, Que bue-
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya es el tipo de Novio...❤︎
FanficT/n y su linda pareja peli verde, 📖 Leé Headcanons con izuku midoriya 📖 ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Se utiliza a T/n Algunos temas subidos de tono 🔞 ¡No se permiten copias! Libro completamente Original. 👉✨PEDIDOS ABIERTOS✨👈