Deku es el tipo de novio que te ayuda a estudiar a cualquier hora.
××××××××××××××××××××××××××××××××NARRA: T/n
No voy a poder aprender todo esto en una noche ¡¡dios!!, Debí empezar desde hace una semana ¡¡pero es que tenía mucho trabajo!!, la agencia me consume lentamente..
-Aaaaaaaaaaajaja- revolvi mi cabello con las dos manos mordiendo el lápiz, llevo todo el día estudiando -kuso kuso kuso- estaba sentada de piernas cruzadas en la sala y ensima de la mesita estaban mis libros, estoy estudiando psicología y mañana tengo el examen final, el que hace que los demás no importen, todo depende de este, solo tomarán en cuenta este, -¡¡¿POR QUE ESTE?!!- la verdad parecía loca, estaba hablando sola a las 9:30 p.m, puede que parezca ser temprano, pero aqui el horario es distinto, ya es tarde y no hay ni una pizca de luz en las calles.
-t/n?- izuku venía saliendo de su cuarto, parecía que se había despertado, ya tenía la pijama puesta y los ojos algo hirritados, el razcaba su abdomenen por debajo de su playera con la mano derecha y con la izquierda cubría su bostezo.
- te desperté?-
-no... Solo venía por agua... ¿Que haces?- empezó a caminar hacia a mi a paso lento tallando sus ojos.
-estudio-
- mañana tienes examen?-
-si-
-te falta mucho?-
-...poco-
-mmm-
-bueno más o menos-
-mmm-
-si... Me falta mucho- se sentó a un lado mío, cruzo sus brazos en la mesa, recargo su cabeza en ellos y me miró.
-¿Quieres que te ayude?-
-no, estoy bien, ve a dormir- entrelace mis dedos en su cabello y comenzé a acariciarlo parecía estarse quedando dormido pero levanto la cabeza de la mesa bruscamente y tomo una libreta y lápiz.
-bueno a ver, solo son 20 páginas que tienes que aprenderte en 4 horas-
-4 horas?-
-si, no vas a quedarte sin dormir más tiempo-
-pero-
-nada, ten -Me dio la libreta- voy por agua, te prohíbo que te durmas- pero si el era quien se estaba durmiendo...?
-bueno- regreso con el vaso e hizo que me tomara el agua, tomo uno de mis libros y comenzó a leer.
-sabes que es un mapa mental?-
-si, por qué??-
-bueno de la información que tienes en esta hoja quiero que hagas uno-
-como diga profesor midoriya- hice lo que me pidió.
-jeje- tomo otro libro y empezó a leerlo.
-termine-
-bien, explícame tu mapa- comencé a hablar la verdad solo era una hoja con varios rayones pero ese supuesto "mapa mental" me hizo recordar todo sin siquiera repetirlo varias veces.
-perfdtqo-
-eh?-
-Perfecto!!-
-si ya tienes sueño ve a dormir izuku, yo puedo continuar-
-No!, Te ganaste una estrella, ahora termina de hacer más mapas mentales con la emformacion que tienes acá- así seguimos, yo hacía mapas, el me leía algunas cosas y verificaba que recordara todo, la verdad sentí que el tiempo se fue volando.
-Ya, terminaste, lo hiciste muy bien-
-"terminamos" quisiste decir -
-jaja, si también-
-Muchas Gracias izuku, ya ve a dormir-
-tu también- le di un beso en la mejilla y me despedí de el, mañana sería un largo día...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
VOTA Y COMENTA<---fue muy corto cierto?? 😔
Perdón estoy escribiendo de noche y yo estoy como izuku, uno de mis ojos duerme y el otro ve el teclado jaja, Chauuu!!
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya es el tipo de Novio...❤︎
FanficT/n y su linda pareja peli verde, 📖 Leé Headcanons con izuku midoriya 📖 ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Se utiliza a T/n Algunos temas subidos de tono 🔞 ¡No se permiten copias! Libro completamente Original. 👉✨PEDIDOS ABIERTOS✨👈