Izuku 3
Midoriya es el tipo de novio que después de ser un héroe oficial y hacer su primera misión no pasaron ni 5 minutos cuando ya había conseguido millones de admiradoras...
××××××××××××××××××××××××××××××××
NARRA: T/n ♡-Señorita N/H ((recuerden que significa nombre de héroe)) podría darme su autógrafo- me llamo una niña pequeña que ya estaba rayandole a los 7 años mientras alzaba su libreta de princesitas.
-Claro nena- saqué una pluma que ya llevaba cargando, suelen pedirme autógrafos al terminar las misiones, firme su libreta, después desordene su lindo cabello rojo, tenía que hacerlo! Además era muy suave .
-Oye N/H- susurro Froppy mientras me tocaba el hombro para llamar mi atención.
-Si?, Que sucede- pregunté curiosa
-Que acaso ese de allí no es Deku?- dijo Pinky con una mirada pícara golpeándome con su codo, levanté la vista y JODER MI NOVIO ESTABA SIENDO PERSEGUIDO POR UNA ESTAMPIDA DE CHICAS LOCAS QUE SE LO QUIEREN COGER... bueno, de lo último no estoy segura pero se que eso piensan.
-Mierda...-
NARRA: Omnisciente
-¡N/HHHHHHHHHHHHHHHHH! AYUDAAAAAA- Gritaba el pobre peli verde.
-Uy, apúrate amiga, que te bajan al novio- se burlaba Mina.
-Pobre n/h-chan- Froppy miraba como la chica corría hacia el amor de su vida el cual era perseguido por tipas plásticas y operadas que querían más de un autógrafo.
-¡DEKUUUUUUUU!-
-¡N/HHHHHHHH!-
-AaAaAa deku mi religión-
-Deku mirameeeeee-
-Deku mi amor-
-Deku besame-
-pisame-
-SECUESTRAME-
-VEN Y TOCA DONDE QUIERAS-
-SE ME PERDIO MI NUMERO, ME DAS EL TUYO?-
-autografoooooo-
-Deku-
-deku-
-deku-
-deku- Dios, iban a dejar traumado al pobre peli verde de la chica, ella lo tomo de la mano y con su quirk lo saco de allí quedándose arriba de un edificio.-IZUKU!!!- ella lo dejo en el suelo, el pobre niño estaba shockeado, comenzó a darle palmaditas en su mejilla para que volviera a la tierra.
-t/n...- hablo el revivido mirando moribundo a su pareja.
-por fin!!-
-que significa cum?- perfecto ahora t/n estaba petrificada.
-...-
-¿?-
-mira em...-
-y-yo...-
-Ah...etto....jaja-
-...-
-vallanos a casa si? Tu madre y yo hicimos un pay que está para chuparse los dedos además hueles raro, debes darte una ducha supongo que estás cansado no es así?-
-aja- dijo el a duras penas muriendo de nuevo.
-La próxima vez que termines una misión usa tapones para oídos, si cariño?- o no, eso sí que no, nadie va a perturbar la dulce mente de su niño o no, claro que no, no mientras ella viva.
-si...- Y....muerte... bueno, t/n tendrá que cargarlo de regreso a casa.
××××××××××××××××××××××××××××××××
VOTEN Y COMENTEN porfavor mis amores, a si me animaré a traerles más seguido contenido como este, saben que me ayudan mucho sus votos, gracias a tod@s ^-^
Vota, vota, vota, vota, vota, vota, vota,
La que no vote pierde.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya es el tipo de Novio...❤︎
FanficT/n y su linda pareja peli verde, 📖 Leé Headcanons con izuku midoriya 📖 ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Se utiliza a T/n Algunos temas subidos de tono 🔞 ¡No se permiten copias! Libro completamente Original. 👉✨PEDIDOS ABIERTOS✨👈