8

7.9K 597 211
                                    

Izuku es el tipo de novio que ama verte feliz.

××××××××××××××××××××××××××××××××

NARRA: T/n

Estaba lavando los trastes y había puesto musica en la bocina, de pronto empezó a escucharse mi canción favorita, lavaba platos mientras la cantaba -Woman~, Let me be your woman~-

-ACEPTOOOOO- Izuku había vuelto con la compras.

-Ajajaja, aún no- termine de lavar el último plato y seque mis manos.

-Ay, ¿por qué no?- dejo las cosas en la barra y comenzó a acomodarlas en el refrigerador, (nevera y alacena).

-Por que, nop- lo ayude a acomodar las cosas mientras seguía cantando la canción.

-Pero si sigues pidiendomelo- me miró, levanto sus hombros y brazos haciendo una posición "confusa" 🤷🏻‍♂️.

-Ajajaja yaaaa, déjame cantar tranquila- le di un pequeño sape en la cabeza y el se rió.

Terminamos de acomodar las cosas y estaba por entrar a mi cuarto pero izuku entro primero con la bocina.

-Hagamos una pijamada-

-pero si vivimos juntos-

-no importa-

-jeje bueno-

NARRA: Deku

Cuando llegue con las compras...la vi tan feliz cantando, por un momento deje de escuchar la música y solo oía su voz, mis ojos brillaban, era tan hermosa, quería seguirla viendo sonreír, así que empecé a hacerla reír, pero no me era suficiente, su sonrisa me hacía sentir tan bien... Hoy no dejare que deje de reír.

-Bien bien, pero espera yo escojo la ropa tu... ammmm, tu prepara las botanas si?, ¡Traje helado!-

-jaja está bien, solo no abras los cajones-

-Okey, ve- salió del cuarto y pensé que podía ponerle para vestirse, de pronto recordé una canción y decidí que escojer, abrí su closed y tenía ropa muy linda, fue algo difícil encontrar cosas negras, saque una chaqueta de cuero negra con púas , un par de botas negras largas con muchas cerraduras,  un collar negro y un pantalón negro roto, también tome su maquillaje y espere a que regresará.

-guemo uquí eztá la ingordedera- ella cargaba dos platos gigantes con Sabritas, palomitas, dos latas monster y en su boca traía una bolsa de chocolates por eso hablaba tan gracioso.

-Muy bien, esto es lo que te vas a poner- tome uno de los platos de botanas y la bolsa de chocolates que tenía en la boca y los puse en su tocador(mesa).

-Que?, Eso se ve muy emo-

-Que?, Eso se ve muy emo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ese es el punto-

-jeje rarito, está bien... Esta bien y tú qué te pondrás?-

-Aun no lo sé, creo que me-

Izuku Midoriya es el tipo de Novio...❤︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora