Especial Halloween

5.3K 236 58
                                    

Deku "villano" es el tipo de psicópata que dejaría que algún otro miembro de la liga, asesinara a quienes se meten en su camino, pero quien toca el de T/n...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

NARRA: Omnisciente

[en la "guarida"]

-Y?, ¿donde esta?- los dos subordinados arrastraban consigo terror y en su rostro se podían notar las espesas gotas de sudor que resbalan alrededor, sentado en la barra, sosteniendo un trago, estaba el, moviendolo en círculos para mesclar su contenido, pena, miseria y asco era lo que sentía aquel tan temido hombre al verlos, por eso, simplemente evitaba mirarlos, tenerlos enfrente le incomodaba demasiado, el simple echo de estar parados en la misma sala que el era un honor pero a la ves un horror, pues eso solo significaba una cosa y era muerte.

-...- un silencio cargado de tensión se hizo presente, el chico carecía de mucha paciencia y recibir eso como respuesta no era lo mas adecuado en esos momentos, Twice, quien estaba a un lado del pecoso hizo un sonido áspero y ronco "tosiendo" indicando a los presentes, dar una respuesta rápida pues el conocía las consecuencias del silencio.

-U-una disculpa señor, n-no pudimos...- uno de ellos, desesperado se armo de valor para hablar pues tenia miedo de morir, pero a la mitad de su confesión, el suspiro envuelto de repulsión de parte de aquel chico a quien tanto temían se hizo presente, todos allí dentro sabían lo que seguiría a continuación, Deku, miro de reojo al enmascarado, este avanzo hacia ellos.

-N-NO P-PO RFAVOR DENOS UNAS HORAS MAS, SOLO 3!!!- el acompañante quien había permanecido en silencio todo ese tiempo se tiro al suelo incándose, rogando misericordia. Esa era la parte que el chico odiaba de su trabajo pero a la vez amaba, "la desesperación" esa que comenzaba después de que el daba la orden, verlos rogar por sus vida le hacia sentir satisfacción, Cada paso que Twice daba era completamente espantoso.

-UNA!!! SOLO UNA HORA, LO ENCONTRAREMOS!- el tipo se lanzo al chico haciendo que su trago se volcara sobre su traje, rápidamente se separo, el pecoso permanecía en su asiento mirando su ropa la cual ahora estaba sucia y mojada, un eterno silencio se hizo presente, los dos subordinados tenían el mismo destino, pero la diferencia que abría entre ellos es que uno viviría más tiempo.

-y ahora?... con que cara voy a mirarla- levanto ligeramente la mirada dirigiéndose a quien tiro el trago sobre el, mirar esos ojos esmeralda corrompidos por el odio solo le hizo retroceder, sentía como si mirara atravez de el.

El chico dejo soltar una carcajada perturbadora, se levanto de su silla negando con la cabeza y paso la mano entre sus cabellos suspirando.

-S-señor si me permite...- el segundo hombre que había estado en silencio todo este tiempo hablo por fin, tomando la atención de Deku. -no encontramos la guarida pero si sirve de algo, logre tomar estos papeles- esperando una vida más larga el tipo saco de su sudadera dichos papeles.

-¿Que es esto?- el los tomo.

-No es el paradero de All might pero si las coordenadas e instrucciones... para llegar al tártaro- los ojos del chico se posaron en los del hombre que le entrego los papeles, incrédulo por lo que acababa de escuchar, analizando sus facciones faciales con cautela intentando encontrar alguna mentira.

-Esto...es mucho más valioso que all might- lo miro desde arriba con notoria inferioridad pero su trostro cambio drásticamente al imaginar todo lo que conseguiría con esta información.

-¡¿NOS PERDONARA LA VIDA?!- el de menor rango que había volcado el trago sobre el pecoso hablo con ilusión y desespero.

-tsk, que estupideces dices, no necesito gente inútil aqui- el peli verde se dio la vuelta -Hey tu, ¿cuál es tu nombre?- dirigiéndose a quien le dio los papeles, aquel hombre recobro la compostura.

Izuku Midoriya es el tipo de Novio...❤︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora