MAMAMELA TU QUE YO TAMBIEN TENGO POYA.

6 0 0
                                    

¿Que prefieres, empezar con un beso o que te la coman o te lo coman?
Hace poco conocí a una transformista. De chica me gusta su desparpajo, pero de chico es tan guapo, tan tan guapo.pero eso no es lo que más me pone de el, lo que más me pone de el es que me dedica tiempo y palabras bonitas. Todavía no he tenido tiempo de mirarlo enamorado sin que el sepa que lo estoy mirando, y no se si voy a tener la oportunidad. Cuando estamos juntos a solas no me quita ojo de encima y me hace sentir incómodo por como me mira.¿como puede alguien de tanta valía sentirse atraído por alguien como yo, un yonki de mierda que le cuesta no venderse por una monodosis en gramo de cualquier especulador de la salud pública?me faltan ya con madurez algunos dientes y como gran parte de mi presupuesto me lo gastó en drogas no puedo arreglarlos.¿que ve en mi?
Se que me gusta, pero no puedo hacer el amor con el porque no se ni cuantas ets tengo ya, y amar significa estar dispuesto a sacrificar el auto placer de uno por el bienestar y la felicidad de el otro. Y yo no podría aguantar ver dar la atracción que supuestamente siente por mí, por el infierno de verlo en brazos de otro. Que su culito sea de otros. Me molestaría mucho porque el tiempo que pasaría recibiendo placer de otros(ojo, el placer engancha) seria tiempo que me restaría de estar conmigo. Y también amar es tener amor propio.
Supongo que sólo podrá haber unas mamaditas mutuas. También me viene bien amistad.

CONFESIONES DE UN YONKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora