EXCLUSION SOCIAL

7 0 0
                                    

Es fácil creer que tu niñ@ no va a caer en las drogas. Es deseable criar a un-a hij@ pensando que de mayor será arquitecto, sociólogo,  historiador, o artista famoso. Es normal tener miedo a que sea 1-a fracasad@ o lacra.
Tu hij@ será eso si no es integrad@ en un grupo. Si esta excluido, caerá con mucha, o total seguridad en las drogas. Porque en su infierno de burla, soledad y triste existencia, el grupo que le-la excluye le hará daño físico o psicológico inevitablemente, así que si tu hijo-a es así o pasó por esa situación en la infancia no lo tortures ni castigues, bastante aguanta, aguantará o aguantó(en caso de fallecimiento).

Yo sufrí discriminación por bifobia durante toda la formación infantil y de bachillerato, e incluso en la universidad, y aún ahora en mi vida adulta. Mi único refugio son las drogas, y jamás (espero equivocarme) podré dejarlo muy a mi pesar porque no soy loco, nadie quiere morir. Pero ahora me veo en mi habitación, que tengo que desalojar al despertarme y sin una casa a la que regresar. Sin dinero con el que vivir, (porque el dinero también se acaba), con 8 dientes de menos, y en la puta calle. Con estas perspectivas de futuro, y los antecedentes que estoy citando,¿podemos nosotros l@s yonkis tener futuro?

CONFESIONES DE UN YONKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora