MI PRIMERA VEZ CON EL SEXO Y MI PRIMERA VEZ CON LAS DROGAS

8 0 0
                                    

Mi primera vez con las drogas fue a los 12 años. Yo estaba pirrado por uno de mis amigos del grupo de chicos y chicas de la isla de veraneo a donde me llevaban mis padres(El Hierro), bueno, en realidad practicaba el poli amor, me gustaban varios chicos y chicas. No diré sus nombres por respeto. Mi primera vez con las drogas fue bajando la calle del castillo en Tenerife, con varios colegas de la pandilla. De pronto unas personas mayores que estaban trabajando nos hicieron una encuesta.
Trabajaban para Philip Morris. Nos ofrecieron cajetillas de tabaco después de preguntarnos si habíamos fumado alguna vez cigarros y yo conteste la verdad. No. Luego por mi natural estado de ser amable con todo el mundo, gran defecto mío, dije que no me importaría probarlo. Compre dos cajetillas y en el sorteo me toco un mechero,que raro, pa empezar a morirse por ser joven e ingenuo. Algunos de mis amigos también compraron, otros no. Y así algunos de mis amigos empezamos (con mejor o peor destino[en mi caso pesimo]de como empieza uno en el mundo de las drogas).
En cambio en el mundo del sexo,hasta que llega el momento que tienes que analizar que Game over para siempre, me ha ido bien, hasta el día de hoy(dos de octubre de dosmilveintiuno) en que me estoy confesando de mis pecados y defectos, y después solo le da sentido a tu vida las drogas(cigarrillos, coca, alcohol, mefredona,  tina,etc..) y los amigos.

CONFESIONES DE UN YONKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora