PIEZAS DE UN NIÑO ADOPTADO

10 0 0
                                    

Me quedé por la parte de que estaba reclamando el amor de mi mamá.
Mis ojos lloraban y después de un rato llorando a mi papá se le bajó la polla de tanto niño coñazo y mamá vino solo a darme juguetes y me los hecho todos sin consolarme y se fue. He de reconocer que me entristece, pero decidí resignar mi llanto y mire los juguetes. La serpiente de peluches hechas por mi madre adoptiva con trozos de tela sobrantes de pijamas y con una esfera metálica con un perdigón de acero dentro y un orificio a modo chivato en los pies de mi primer amigo de juguete imaginario y dos ojos de pega en la cabeza fue lo primero que divisé e hice una sonrisa de bebé.me puse a jugar con ella hasta que decidí jugar con Mr. Potato y Amante marica Potato, luego con pizarra mágica y después con xilófono de animales de granja, hasta que vi a cubo puzzle. Entonces descubrí cómo funcionaba, habían un montón de piezas sueltas de colores de cubopuzzle  y solo había que colocarlas por la ranuras con dichas formas, una estrella roja, un cuadrado amarillo, un triángulo verde o cosas así. El juego consistía en meter las piezas por la ranura. A medida que el juego avanzaba, metí una pieza que amaba mucho en el cubopuzzle y acto seguido me arrepentí de haber aprendido ese juego. Pero la vida, como las drogas no tiene porque ser tan mala. Yo quería la pieza que tanto amaba fuera de la casapuzzle y no perdí la esperanza de volver a recuperar mi pieza amada, que no recuerdo cual era(el tiempo lo borra todo, y yo soy un yonki de setenta años) pongamos que un corazón naranja, y busque una solución.
Yo no sabía que era , nadie me explicó cómo se utilizaba, y por supuesto, era la primera vez que veía una cerradura, pero con tiempo y probando cosas para matar el aburrimiento conseguí enhebrar llave en cerradura, forzar la apertura de cubo puzzle y recuperar mi amado corazón naranja. Así es como se me concedió el don del intelecto como bebé. Jugué tanto ese día con cubopuzzle que no llore nada esa tarde mientras mi padre y mi madre adoptiva follaban, y cuando mis padres querían descansar yo lloraba porque no me quería dormir para jugar con corazón naranja. Y me voy a inventar un refrán al caso,'quien goza de día, no puede descansar de noche' las drogas excitantes no dejan dormir, y las depresivas , rendir en el trabajo.

El futuro de un yonki que deja que le dominen sus vicios es como mi pasado, un montón de piezas sueltas, y haber perdido las llaves y que el corazón te lo roben.

CONFESIONES DE UN YONKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora