💙 P1 💙 1. Little baby

593 52 0
                                    

╔════════════════════════════╗

╔════════════════════════════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💙 ⸺ "Dónde la vida es tono pastel y tus problemas los resuelven tus padres con su varitas mágicas" ⸺💙

╚════════════════════════════╝


Kim Soobin, 1 año 9 meses

Min YeonJun, ¿?


– Vamos Soobin– Dijo el Omega de 26 años, casi rendido.

– No queyo– El pequeño hizo uno de sus típicos berrinches, oponiéndose a la idea de cambiarse.

– ¿Ya están listos?– Preguntó el alfa al entrar en la habitación con decorativos celeste, aun terminando de alistarse.

– Aún me falta cambiar a tu hijo– Resopló SeokJin, un tanto molesto ya, aburrido de tener que lidiar con el infante por décima vez en el día.

– También es tu hijo– Comentó divertido, tomando al bebé en brazos y haciendo caricias en sus mejillas.

– Pero sacó lo terco de tu parte – Alego tendiéndole el traje que anteriormente había intentado colocarle sin éxito alguno.

Namjoon tan solo rió y luego con un poco de su *mucha* paciencia cambió la pijama de su cachorro por un trajecito más formal, uno para salir.

Hoy conocerían a la nueva cría del matrimonio Min.

● 💙 ●

– Hola – Saludó risueño como nunca antes el señor Min, aka Yoongi, aka Suga.

– Holaaaa – SeokJin se acercó eufórico a abrazarlo – Felicidades, ahora eres padre.

– Gracias Jin hyung – Le respondió.

– ¿Dónde están?– En nuestra habitación. Los estábamos esperando – SeokJin literalmente entró y corrió por la sala, olvidando por un momento la presencia de su hijo y de su marido.

– Se emociona cuando se trata de cachorros– Se disculpó Namjoon, entrando a la casa de su compañero de trabajo.

Yoongi y Nam se habían conocido cuando compartían la materia de pedagogía general. Eso habia sido apenas en el primer ciclo, pero los había vuelto algo así como conocidos. Su verdadera amistad comenzó realmente cuando ambos cursaron la maestría y se volvieron compañeros de trabajo en la universidad.

– Así veo – Rió levemente Yoongi, haciendo sus ojeras aún más notorias – Nam, ¿Podrías ayudarme con algo?

– Dime – dijo Namjoon, colocando a Soobin en el suelo para que éste estuviera más cómodo – ¿Cómo se es un buen padre alfa?

Nam sonrió. El profesor Min tenia mucho por aprender.

● 💙 ●

– No te parece hermoso el cachorro? – Preguntó SeokJin acercando su cachorro al de sus amigos.

– Gordo – Fué lo único que dijo, intentando alcanzar las mejillas regordetas y rosaditas del bebé en la cuna.
Todos en la habitación rieron ante su palabra.

– Creo que serán buenos amigos – comentó Taehyung soltando su aroma para que su pequeño no se sintiera incómodo.

– Es raro – Comentó Jin pasando su mano por la cabeza despeinada de Soobin – Por primera vez a Soobin no le molesta que elogie a otro bebé.

Tae rió cariñosamente, mientras su lobo se adelantaba diciendo que ambos pequeños estaban unidos por el hilo rojo.

● 💙 ●

Engaged ☆ SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora