Soobin, 2a
YeonJun, 3m
Navidad. Una época hermosa para dar y recibir. Una época donde la temperatura baja y los locales se llenan de personas queriendo tener todo listo para noche buena.
La pequeña familia Min no era la excepción. Yoongi aprovechaba sus días libres debido al feriado para ir con su Omega y su cachorro a hacer las compras para "la cena"
Luego de horas donde Taehyung hacía parada cada dos locales para comprar algo, por fin estaban de vuelta en el parqueo, dónde habían dejado el automóvil.
Estaban listos para ingresar en él luego de haber metido las compras cuando escucharon ruidos extraños provinientes de un callejón atrás del parqueo.
– Por favor~ no me hagas daño.
Ambos mayores pensaron que se trataba de algún indefenso omega siendo atacando por algún alfa en celo. Ambos eran muy generosos así que no dudaron en acercarse para ver de qué forma podían ayudar.
Al ver la escena, se dieron cuenta que en realidad se trataba de un Omega en cinta a punto de ser golpeado por un alfa viejo.
– A los omegas en estado no se les agrede – Gruñó el alfa Yoongi colocándose entre el viejo y el joven asustado.
– Esa zorra que ves ahí me debe dinero.
Tae se acercó con cuidado al joven castaño a preguntarle si se encontraba bien. — ¿Cuánto?
El viejo hizo bailar su cigarrillo entre sus dientes. – No me digas que lo piensas ayudar. Yo digo que hay que cobrarle a golpes.
– Te pregunté un número – Yoongi se acercó al otro alfa y le golpeó con la rodilla para luego tirarle varios billetes – Alejate.
El viejo recogió el dinero y se fue sin quitar su vista amargada del pobre castaño.
– ¿No te golpeó?
– No, gracias a la madre luna y a ustedes que llegaron a tiempo – Dijo aún nervioso.
– ¿De cuánto estás? – preguntó el chico con el cachorro en brazos.
– 7 meses.
– ¿Tienes a donde ir?
– No en realidad. Vivía en un pequeño apartamento pero ya no lo pude pagar. Por eso el dueño quería cobrarme, aparte que me echaron.
– Eso es muy lamentable.
– ¿Tienes algún familiar a quien pedirle ayuda?
– ... No
– Ven con nosotros – luego de que al fin pudieran convencerlo, el castaño subió al auto. No quería ser entrometido ni mucho menos aprovecharse de la ayuda de los extraños; pero realmente no tenía dónde ir.
Podría pasar algunos días en la calle mientras encuentra una solución, pero estaba su cachorro y las bajas temperaturas harían su situación aún más riesgosa.
La verdad era que había tenido una vida bastante dura. Su madre, que era su única familia, lo había criado con mucho esfuerzo y con mucha humildad. Luego de años donde los alfas se le acercaban por puro interés conoció a una chica alfa de la cual se enamoró infinitamente. El sentimiento era mutuo así que empezaron una relación.
El Omega quedó en cinta y casi todo era color rosa hasta que la familia Kang descubrió que la alfa se había emparejado con un Omega corriente y no con la Omega con la que habían hecho trato por el bien de la empresa.
La familia se molestó con la chica y mientras conducían y tenían una acalorada discusión, se accidentaron y solo sobrevivió la madre de la chica, quién culpó al Omega por todas las desgracias que había traído a la familia y lo hecho sin importar que estaba en cinta.
Sin importar que se tratara de su nieto.
El Omega regresó a casa con su madre, pero ésta enfermó y murió cuando el Omega recién entraba en su quinto mes. Con dolor en su alma vendió la casa donde había crecido para pagar los gastos fúnebres y luego se había mudado a ese mugroso apartamento.
Pero ya no había podido estar al día debido a que lo despidieron de su trabajo y bueno, habían sido muchos problemas juntos.
– Que vergüenza, ni siquiera les he preguntado sus nombres – Dijo aprendo mientras se encontraban en el auto rumbo a casa.
– Yo soy Min Yoongi, él es mi esposo Taehyung
– Puedes decirme Tae
– Y él es nuestro pequeño YeonJunnie – Presentó a su pequeña familia.
"Yoongi, Tae, Junnie" – Un gusto. Yo soy Hoseok, pero pueden decirme Hobi.
– Bienvenido a nuestra humilde casa Hobi. Puedes usar la habitación para invitados y puedes quedarte el tiempo que quieras.
– No sé cómo pagarles
– No necesitas hacerlo – Dijo Yoongi antes de apagar el vehículo.
● 💙 ●
ESTÁS LEYENDO
Engaged ☆ Soojun
Fanfiction- Nos vamos a casar - Gritó eufórico YeonJun mientras se lanzaba a su amigo. Soobin solo le devolvió el abrazo mientras enterraba su naricita en el cuello de su amigo de juegos. SeokJin sonrió a lo lejos al ver las ocurrencias de los cachorros. - ¿S...